Primo de Jefferson Farfán cuenta su verdad
Primo de Jefferson Farfán cuenta su verdad

El primo de Jefferson Farfán dio la cara a la prensa luego del escándalo en el que se vio envuelta Yahaira Plasencia, a quien representa artísticamente, para aclarar ciertos puntos entorno a la situación de la salsera.

César Távara se  mostró indignado con la situación que viene atravesando Yahaira Plasencia y pidió  a los involucrados terminen con este cargamontón que le están haciendo a la 'Reina del Totó'.

"¿Qué están esperando? ¿Verla muerta? ¿Qué se suicide? Me estoy enterando que van a salir más personas, ya basta", comentó César Távara en 'Día D'.

"Por favor dejen tranquila a esa chica. Tiene 22 años. Quién no se ha equivocado en esta vida a los 22 años. Lo hacen porque está con un personaje conocido internacionalmente, pero todos cometemos errores en esta vida. Dejemos que trabaje. No ha robado a nadie, no ha matado a nadie", agregó muy indignado le primo de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia ingresó de emergencia a una clínica local debido a un fuerte cuadro de estrés. El mánager de la salsera descartó que se trate de un posible embarazo.

Asimismo, César Távara indicó que seguirá trabajando con Yahaira Plasencia y que no la abandonará en los momentos más difíciles. Reiteró a demás que Jefferson Farfán no le ha pedido que deje de trabajar con la cantante.

"Él está enfocado en su fútbol pero Yahaira tiene el apoyo de la familia de Jefferson", finalizó el primo del jugador del Al-Jazira.

Yahaia Plasencia reapareció la madrugada del domingo en los escenarios luego del escándalo de 'El valor de la verdad'. La salsera lució un semblante demacrado y no se animó a realizar sus característicos pasos de baile frente al público que la estuvo esperando en la discoteca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC