“Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical", señaló Miguel Zuloaga.
“Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical", señaló Miguel Zuloaga.

Tras la gran acogida que viene logrando la telenovela ‘’, el productor señaló que le gustaría llevar esa historia a una obra musical.

Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini”, reveló Miguel Zuloaga.

Indicó que esta propuesta es bastante ambiciosa, ya que el elenco que tiene da la talla para que sea de calidad y el público pueda disfrutar. Además, contó que en los próximos días espera tener una confirmación para la segunda parte de la producción de América TV.

Lanzarán nueva serie

El productor contó que ya vienen grabando una nueva serie, ‘Junta de Vecinos’, con dos actrices internacionales: la mexicana Cynthia Klitbo, recordada por sus papeles en ‘El privilegio de amar’ y ‘La dueña’, como también la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’.

En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana ‘Genoveva’, actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a ‘Chela’, quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero”, dijo Zuloaga.

TE PUEDE INTERESAR: