André Silva en la obra teatral "Roberto Zucco".
André Silva en la obra teatral "Roberto Zucco".

Cuando el actor recibió la propuesta para protagonizar “” y dar vida al ‘León de cumbia’, también se propuso ampliar sus recursos artísticos y decidió llevar clases de canto.

Ahora que se alista para reponer la obra “Roberto Zucco”, el actor revela que también está llevando clases de circo y danza con la finalidad de reforzar su plasticidad artística y ampliar sus recursos escénicos.

En este caso el acercamiento al circo y a la danza hace que se trabaje esa plasticidad porque eso es lo que se requiere para esta obra en particular”, sostiene el co-protagonista de la venezolana .

LEE MÁS | Deysi aconseja a Milena Zárate: “Busca un madurito porque los chibolos te sangran y te botan”

HISTORIA REAL

Afiche de la obra teatral "Roberto Zucco", protagonizada por André Silva.
Afiche de la obra teatral "Roberto Zucco", protagonizada por André Silva.

Es algo bien interesante porque uno termina aprendiendo muchas cosas. Sin querer queriendo tu bagaje de conocimientos se va ampliando”, añadió Silva sobre el montaje que dirige Roberto Ángeles.

“Roberto Zucco” está basada en la historia real del asesino en serie que escapa de la cárcel en la que fue recluido por asesinar a su padre cuando era un adolescente.

La obra tendrá 4 funciones presenciales y 12 por streaming, en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.

Las funciones presenciales Lunes 23 y martes 24 de agosto, a las 6:00 y 8:00 p.m.; mientras que las funciones virtuales serán de jueves a domingo, del 2 de setiembre al 19 de setiembre.

LEE MÁS | Ney Guerrero pasó por el quirófano para extracción de lipomas y espera que sean benignos

TE PUEDE INTERESAR