La Puca se casó al estilo ayacuchano: "Antes desconfiaba mucho del amor, no creía en nadie, pero él me atrapó".
La Puca

La actriz cómica Susan Cristan, ‘La Puca’, y su pareja Pablo Ramírez se casaron por civil el pasado fin de semana, sin embargo, no fue un matrimonio tradicional, sino una boda al estilo de la tierra de Ayacucho, donde nació la humorista.

La boda se realizó el sábado y al promediar las 8 de la noche se inició la ceremonia y posteriormente se dio el baile de honor, seguido por los bailes ancestrales (huaylas y danzas), mientras que los invitados ingresaban con sus regalos y dinero en las manos.

Asimismo, los recién casados también disfrutaron de la música de las agrupaciones ‘Pintura Roja’ y ‘Los Wawas’, quienes deleitaron con lo mejor de su repertorio.

“Quise seguir la tradición de mi tierra, porque en Ayacucho también hacemos esas costumbres. Tenía el sueño de traer un poco de mi tierra a mi boda”, sostuvo ‘La Puca’, quien se emocionó hasta las lágrimas en la ceremonia.

“Es el día más feliz de mi vida. Ha sido una noche muy emotiva. Antes desconfiaba mucho del amor, no creía en nadie, pero él (Pablo) me dijo que haría hasta lo imposible para que vuelva a creer en el amor y me atrapó”, acotó.

Al mismo estilo de tu tierra, hemos visto que los invitados te obsequiaron buenos regalos y dinero...

Sí, voy a recuperar algo de lo invertido (risas). También queríamos que venga ‘Pintura Roja’; si Juliana Oxenford pudo tenerlos en su boda, ‘La Puca’ también tenía que bailar con el grupo.

Pablo, se te ve feliz y me imagino que están emocionados, porque dentro de poco nace su bebé.
Sí. Me siento muy contento y vivo orgulloso de mi esposa. Mi bebé es lo más hermoso que nos ha pasado, es el amor de nuestras vidas y será el nuevo número 9 de Universitario de Deportes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC