La cantante de la agrupación , Ana Claudia Urbina, sufrió un accidente con su vestido y terminó mostrando por error su seno izquierdo. Así se puede ver en un video publicado en YouTube que tiene 159.174 visualizaciones. 

En el video de YouTube se observa que el problema de la joven se habría  producido por el vestido que usaba. Al hacer tantos movimientos en el escenario, Ana Claudia Urbina terminó con el seno izquierdo al aire. 

La chica se mostró avergonzada y trató de taparse rápidamente, sin embargo, no esperó que un usuario registrara la escena y la publicara en YouTube. Su compañera Thamara Gómez dejó de cantar para auxiliarla. 

El concierto tuvo que ser interrumpido por el incidente con el vestido de Ana Claudia Urbina. Los comentarios en YouTube son bastante crueles con la joven y la culpan por la vestimenta que lleva puesta. 

Ana Claudia Urbina
se integró a la agrupación Corazón Serrano a los 18 años y dos años después paso a las filas de Puro Sentimiento. La joven es de Piura y canta desde los seis años, también participó en el reality de La Voz Perú. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC