Karla Tarazona juzga a Ale Venturo y ‘Gato’ por embarazo. Foto: Instagram
Karla Tarazona juzga a Ale Venturo y ‘Gato’ por embarazo. Foto: Instagram

¡UY NO! se refirió a y Gato Cuba luego que la pareja confirmó que la empresaria está embarazada, esto a pesar que no tienen ni un año de relación.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren se enoja y le reclama a Facundo González: “¡Déjate de tonterías y madura!”

“Una mujer ya experimentada como Ale que ya tiene una hija, un hombre como el Gato Cuba que ya tiene una hija, ¿crees tú que de chiripazo, de casualidad, a los dos meses de relación se va a embarazar? ¡No hay chiripazo!”, dijo durante su programa D’ Mañana.

Ale Venturo y el Gato Cuba oficializaron su romance en enero de este año. Actualmente, el futbolista viene atravesando un escándalo, ya que no puede estar cerca de la hija que tiene con Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se realizó el ampay a Farfán y Yahaira? “Quieren demandar porque les da la gana”, dice Magaly

¿Ale Venturo planeó embarazarse del Gato Cuba? Esto dice Metiche

La conductora de TV remarcó que a un adulto un embarazo no puede sorprenderlo, ya que tiene mayor responsabilidad. “Aquella mujer que dice: ‘ay, se me chispoteó’, no, ni amor. Uno muy bien sabe, a una adulta no se le chispotea nada”, reprochó.

TROME - Karla Tarazona cuestiona a Ale Venturo y el Gato por embarazo
Karla Tarazona cuestiona a Ale Venturo y el Gato por embarazo

Ante ello, el popular Metiche dejó entrever que la empresaria habría planeado todo. “Entonces la Ale Venturo de repente le hizo creer al ‘Gato’ Cuba que se estaba cuidando y no lo hizo, puede ser también”, agregó.

Magaly ‘sepulta’ a Ale Venturo por embarazo

tras confirmar el embarazo de la empresaria. La conductora remarcó que una mujer que tiene acceso a los métodos anticonceptivos se embaraza porque quiere hacerlo.

“Ale Venturo es una mujer que tiene una hija (…) Sabe cómo evitar su embarazo sobre todo si recién conoce a la persona, pero yo digo, esto fue hecho adrede y a propósito, tú te embarazas porque te da la gana porque quieres hacerlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas