Leysi Suárez afirma que le gusta ver a Melissa Paredes en las mañanas
Leysi Suárez afirma que le gusta ver a Melissa Paredes en las mañanas

Leysi Suárez afirmó que le sorprendió el regreso de Melissa Paredes a la conducción, pero todos tiene derecho a trabajar y el rating y el público decide que es lo que le gusta.

MIRA: Leysi Suárez confiesa que sentía ‘terror’ a la pista de ‘El gran show’

“El retorno de Melissa Paredes a la televisión me parece sorprendente. Yo considero que todas las personas tienen derecho a trabajar, a nadie se le tiene porque quitar el trabajo”, afirmó.

Y Melissa tiene que ver por su hija.

Ella es una persona que tiene que sostener y mantener una familia, tiene que solventar los gastos de su hija. Siempre voy a estar a favor de las mujeres que trabajan y sacan adelante a sus familias como yo.

La has visto en ‘Préndete’...

Me gusta verla por las mañanas ahora, sorprendente de verdad porque este es un año de cambios para varios programas, pero al final lo que el público quiere es entretenimiento, lo que queremos es ver los juegos en la playa. Yo estoy dispuesta a reportear en la playa para poder hacer los juegos, que es lo que la gente quiere.

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo le agradece a Leysi Suárez por criticar su sobrepeso: “De alguna forma me ayudó”

Tu tuviste tus roces con Melissa en ‘El gran show’, entonces trabajarías con ella...

Yo he trabajado en eventos con personas que no me caen y normal. Trabajo es trabajo, como se dice ‘business, son business’.

¿Crees que les vaya bien en el rating?

Sí, el rating va a decir si a la gente le gusta los conductores, que son pieza importante para el éxito de un programa y eso lo decide el público.

Leysi Suárez arremete contra Melissa Paredes: “Es una chica muy conflictiva”

Durante la sexta gala de, Leysi Suárez confesó que no se lleva bien con Melissa Paredes, después de que Gisela pasara un video en donde se ve ingresando a la pareja del ‘Activador’ al salón en donde ensaya la ex Agua Bella.

Suárez expresó molesta que no conoce a Paredes y no quiere pleitos con ningún integrante del reality de baile: “Para empezar yo estoy conociendo a Melissa aquí en la academia, me parece una chica linda, pero de verdad que es bien conflictiva”

“Giuliana fue la primera persona que me atacó, ahora es Melissa, yo no sé que tienen contra mí. Yo no quiero tener conflictos con nadie, pero no me parece que ella venga a minimizar mi trabajo y el de mis compañeros”. Finalizó enojada la bailarina.

Al ser consultada sobre su estrategia para no caer en sentencia, Leysi remarcó que lo único que hace es enfocarse en su desempeño. “Mi estrategia es preocuparme por mí, superarme día a día, sin mirar tanto a los demás. Y, claro, también tengo otras que no puedo contar (risas)”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: