Magaly Medina se pronunció sobre declaraciones de Stefano Salvini (Redes sociales)
Magaly Medina se pronunció sobre declaraciones de Stefano Salvini (Redes sociales)

El actor por un video en el que habló sobre algunas figuras de la farándula, entre ellas . Como no podía ser de otra manera, ‘La Urraca’ se pronunció sobre esta transmisión en vivo.

LEE TAMBIÉN: ¿RAFAEL CARDOZO Y CACHAZA HABRÍAN TERMINADO SU RELACIÓN?

“Mañana salgo en Magaly, ¿tú crees?, ojalá, a mí me encanta Magaly. Quiero verme ahí, hola, Magaly, sí salimos en TV, vamos puño, hagamos fuerza para salir en Magaly. Si me invita Magaly, me la chapo en vivo”, dijo.

Precisamente, la ‘urraca’ compartió un extracto de su transmisión en vivo y no dudó en catalogarlo como “bestia”.

“Ahora lo vemos hecho una bestia, se tomó en serio su papel que hizo como ‘’la bestia en la telenovela Princesas ¿no?”, dijo antes de presentar la nota.

Magaly Medina responde a declaraciones de Stefano Salvini

Luego de ver la nota completa, la conductora se mostró sorprendida y afirmó que parecía que algo le había pasado porque ni se había bañado.

“De verás a este chico qué le pasa y así se pone hacer un en vivo no sé, se había fumado algún tipo de cigarrillo medio loco, no se había ni bañado, felizmente que a través de las pantallas en las transmisiones en vivo no se siente el olor de la gente, eso hubiera sido fatal”, expresó.

Magaly Medina llama ‘malcriados’ a Los Conquistadores de la salsa

se presentaron en Magaly Tv, La Firme, luego del saludo que le enviaron a durante su visita al programa ‘Espectáculos’ de América Televisión, conducido por Jazmín Pinedo.

“Oye chicos que malcriados que son, los invitan a un programa de América Televisión y me mandan un saludo a mí”, manifestó la Magaly Medina sobre lo ocurrido en el espacio de televisión de la popular ‘Chinita’.

TE PUEDE INTERESAR