Koki Beláunde fue el invitado especial de Miguel Moreno y la Puca en '¿Qué ha pasado?' (Redes sociales)
Koki Beláunde fue el invitado especial de Miguel Moreno y la Puca en '¿Qué ha pasado?' (Redes sociales)

fue el invitado de el nuevo programa humorístico de Trome, y juntos analizaron los looks de Ethel Pozo y Julián Alexander, así como todos los invitados al comentado matrimonio.

TE VA A INTERESAR: JAZMÍN PINEDO PASA TREMENDO ROCHE EN VIVO POR MAGALY

“No ha habido ningún peinado de gala, porque los vestidos no han sido de vestir sino de salir a la calle, de fiesta y los peinados son de uso diario. No ha habido nada que llame la atención y vaya a la par con el vestuario”, manifestó Koki.

, Koki afirmó que brilló con luz propia; sin embargo sobre Gisela Valcárcel afirmó que ha ha visto mejor en sus shows. “Ella sabe lucir mejor”, sentenció.

Koki Belaúnde consideró que los invitados dejaron mucho que desear, no están acordes a la magnitud de un matrimonio.

¿QUÉ HA PASAO? CON MIGUEL MORENO

El conocido imitador Miguel Moreno regresó a Trome con nuevo espacio, lleno de sus mejores imitaciones y grandes invitados para opinar sobre los principales temas del acontecer nacional. Este nuevo espacio va los lunes, miércoles y viernes a través de nuestro canal de YouTube.

Moreno estará acompañada por la conocida ‘Chola Puca’ Susán Tristán y juntos prometen arrancar más de una carcajada a todo nuestros seguidores con ¿Qué ha pasao?

TE VA A INTERESAR: