Antes de su historia de amor con Christian Domínguez, hacía sus pininos en el mundo de la farándula con su relación con Marco ‘Chemo’ Ruiz, cuando era integrante de la agrupación ‘Alma Bella’. En esta nota recopilamos detalles de aquella breve relación que mantuvo el futbolista con la cantante.

Más información: Pamela Franco se habría tatuado la ‘C’ de Christian Domínguez, acompañada de una frase de amor

A mediados del 2015, el romance de Pamela Franco y Chemo Ruiz empezó a hacerse público en la farándula. Pese a que ambos destilaban felicidad en sus fotos, la imagen de Dorita Orbegoso siempre estuvo a la sombra.

Pese al buen momento que afrontaban, la relación de Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz decayó en octubre de 2015 cuando

“Tenían mensajes donde recordaban su vida pasada, llamadas también. No se llegaron a ver, pero se hablaron muchas veces”, comentó Pamela Franco en el desaparecido programa ‘Al aire’.

Pamela Franco: “Chemo Ruiz me jaló de los pelos”.
Pamela Franco: “Chemo Ruiz me jaló de los pelos”.

SUPERARON CRISIS

Pamela Franco decidió darle una nueva oportunidad con Chemo Ruiz., ella reveló que todos sus problemas habían quedado en el pasado y hasta indicó que quería tener un hijo con él.

“Antes de ser enamorados hemos sido amigos, sé bien qué tipo de persona es”, comentó Pamela Franco. Chemo Ruiz, por su parte, negó que le haya sido infiel a la joven bailarina.

“Nunca (fui infiel). Jamás me voy a meter con alguien mientras esté convencido de lo que siento”, agregó Chemo Ruiz en declaraciones a Trome.

DENUNCIAS DE AGRESIÓN

En mayo del 2016, Pamela Franco reveló que su aún pareja Este fue el detonante para que el romance llegara a su fin.

“Lo que pasa es que Chemo Ruiz no está bien, porque a nadie se le agrede. Ya se mostró como es, solo puedo decir que ya no estoy más con él. No quiero saber más nada de él, no lo quiero en mi vida. Quise conversar, pero no puedo hacerlo con alguien que me agrede, jala de los pelos, que me tira la puerta. ¡Cómo voy a conversar con una persona agresiva!, con un demonio”, sostuvo Franco en ‘Hola a Todos’, en aquella época.

¡No a la violencia! Pamela Franco denuncia a "Chemo" Ruiz por agresión
¡No a la violencia! Pamela Franco denuncia a "Chemo" Ruiz por agresión

El parte policial se detalla que Pamela Franco abandona el hogar que compartía con Chemo Ruiz, por haber sufrido violencia física, forcejeo y por incompatibilidad de caracteres.

Tras esto, ‘Chemo’ Ruiz respondió que la denuncia no fue tal y como la cantante de Agua Bella lo contó. El jugador asumió su culpa por su respuesta violenta y se le notó arrepentido.

¿QUÉ PASÓ CON CHEMO RUIZ Y CON PAMELA FRANCO?

Actualmente, Pamela Franco mantiene una sólida relación con Christian Domínguez con quien tiene una hija de 1 año. Además, la bailarina confiesa que ya tiene planes de matrimonio con el cantante de La Gran Orquesta.

Marco ‘Chemo’ Ruiz pareció en El valor de la verdad junto a su expareja Mónica Cabrejos y se mantiene alejado del mundo de la farándula.

Christian Domínguez y Pamela Franco en América Hoy
Christian Domínguez y Pamela Franco en América Hoy

PAMELA SÍ PERDONARÍA A CHRISTIAN POR INFIEL

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a la cumbiambera Pamela Franco en las afueras de ATV y le preguntaron sobre una presunta infidelidad de Christian Domínguez, su hoy pareja.

Yo lo perdonaría a él, pero como me amo a mí, no podría estar con él. El hecho de perdonarlo no significa estar juntos, él lo tiene bastante claro, igual él conmigo, porque la infidelidad puede ser de los dos lados”, dijo.

En ese sentido, explicó que si en algún momento decide separarse de Christian Domínguez por alguna falta de respeto, no lo “odiaría”, puesto que tiene una pequeña hija con él.

No me pelearía con él porque yo decidí tener una hija y lo voy a ver todos los días de mi vida, así que para qué vivir con sentimientos negativos, además el que se porte mal, se lo pierde, uno tiene que saber lo que vale, nada más. Soy trabajadora, cocino, lavo, todo hago, nadie lo va a bañar, nadie”, recalcó.

Vacilan a Pamela tras dejar Puro Sentimiento: “Ahora tendrás más tiempo para bañar a Christian”

La excantante de Puro Sentimiento comentó que ahora está disfrutando mucho más de su familia y tomó con humor las burlas que le llegaron luego de anunciar su salida de la agrupación musical.

“Estoy feliz y superbién, enfocada en mis cosas, y aprovechando al máximo a las niñas (su hija María Cataleya y Camila), a Christian. Necesitábamos esta pausa”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas