¿Rafael Cardozo y Cachaza terminaron a casi 9 meses de estar comprometidos?
¿Rafael Cardozo y Cachaza terminaron a casi 9 meses de estar comprometidos?

¿SE ACABÓ EL AMOR? y Cachaza se comprometieron en enero de este año; sin embargo, el integrante de Esto es Guerra encendió las alarmas por una broma que le realizó una persona de la producción de su programa, así lo dio a conocer la periodista Kathy Sheen.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González llama ‘huachafa’ a Nataniel Sánchez por su notorio acento español

“¿Es es cierto lo que dicen por ahí, eso que Rafael es el soltero más codiciado”, se le escucha decir a un hombre en las historias de Johanna San Miguel. Además, se puede ver que el combatiente cambia de expresión y se va del lugar evitando responder.

Kathy Sheen remarcó que los de producción “siempre lo saben todo”. “Comadre me quedé el shock, porque al fin le dio el anillo ¿Cómo que Rafael y Cachaza terminaron?”, cuestionó.

¿Qué respondió Rafael Cardozo sobre el presunto fin de su relación?

Ante el fuerte rumor, Kathy Sheen le preguntó, a través de Instagram, directamente al combatiente qué es lo que pasó con su relación.

Sin embargo, tal como lo mostró, el brasileño no negó la noticia y optó por guardar silencio, colocando solo un emojin. “Me respondió así, mudo, no quiere hablar absolutamente nada ¿por qué? ¿algo esconderá?”, dijo la periodista.

TROME - Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado tras casi 9 meses de compromiso: Combatiente enciente las alarmas
Rafael Cardozo y Cachaza habrían terminado tras casi 9 meses de compromiso: Combatiente enciente las alarmas

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas