¿Qué pasó con Sheyla Rojas y Patricio Parodi? Recordamos cómo se conocieron y qué deparó en su ruptura. (Foto: TROME)
¿Qué pasó con Sheyla Rojas y Patricio Parodi? Recordamos cómo se conocieron y qué deparó en su ruptura. (Foto: TROME)

y fueron una de las parejas más mediáticas de los últimos años. La relación de ambos inició en ‘Esto es Guerra’. A continuación, te contamos cómo inició su relación y por qué terminaron.

Más información: Giuliana Rengifo dice que fue la ‘firme’ de Alfredo Zambrano: “Jamás entré o salí encapuchada de su casa”

En el 2015, ‘Pato’ Parodi confirmó en vivo, durante un juego del programa de EEG, que estaba en saliditas con la rubia. “Estoy saliendo con Sheyla Rojas y me enorgullezco por eso”, dijo. La pareja tenía una diferencia de edad de 6 años.

Por su parte, la expresentadora de ‘Estas en Todas’ también expresó su amor durante el reality.”Hay una persona especial, que está dispuesto a poner el pecho por ti. Llegó en un momento que más lo necesité (…) Estoy demostrándole cuánto lo quiero y que estoy enamorada él”, manifestó.

Tras ello, Shey Shey y el ‘Pato’ aparecían juntos en redes sociales y no dudaban en expresar su amor. Además, sus compañeros y conductores del programa se mostraron felices por la confirmación.

¿Por qué terminaron Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

En el 2017, luego de ibas y vueltas, la modelo y el chico reality terminaron tras dos años de relación, la noticia entristeció a sus seguidores. Patricio Parodi brindó una entrevista al ‘Reventonazo de la Chola’ y afirmó que su historia de amor no finalizó de mala manera.

“No es que hayamos terminado de una mala manera. hemos terminado bien, somos amigos. Si nos ven tomando café, es normal”, indicó.

Por aquellos años, diálogo con Trome, Sheyla Rojas aseguró que la persona que está con ella debe acompañarla en sus proyectos.

“Uno tiene que estar con la persona que te acompaña en tus proyectos, que comparta tus sueños y te acompañe en esa aventura. Eso es importante”, dijo en aquel momento.

TE PUEDE INTERESAR