¿Quién es Claudia Moro? Su historia de amor con Gian Marco que llegó a su fin tras 25 años
¿Quién es Claudia Moro? Su historia de amor con Gian Marco que llegó a su fin tras 25 años

¿Quién es Claudia Moro? Veinticinco años de matrimonio han llegado a su fin. El cantautor peruano anunció en una entrevista al podcast ‘Se regalan dudas’ que su matrimonio con no da para más y desde hace más de un año y medio. La noticia causó sorpresa entre los seguidores del cantante y se preguntan los motivos de esta decisión.

Más información: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, dijo Gian Marco.

En esta nota te contamos detalles de la relación que mantenían Gian Marco Zignago con Claudia Moro, la misma que siempre estuvo expuesta a rumores de separación que hoy se confirman.

Gian Marco y Claudia Moro mantenían una larga relación de más de 25 años. (Foto: @gianmarcooficial)
Gian Marco y Claudia Moro mantenían una larga relación de más de 25 años. (Foto: @gianmarcooficial)

¿QUIÉN ES CLAUDIA MORO?

Gian Marco Zignago y Claudia Moro se conocieron en la discoteca Bizarro, cuando eran jóvenes. En esa época, ella trabajaba como aeromoza de la empresa American Airlines y él iniciaba su carrera musical en el Perú.

La historia de amor escribió su segundo capítulo en setiembre de 1994 cuando ambos decidieron casarse. Fruto de ese amor, tuvieron tres hijos Nicole, Fabián y Abril Zignago Moro. Es precisamente la primogénita quien sigue los pasos del cantautor y ya se hace un nombre en la industria de la música.

Durante sus años de matrimonio, Claudia Moro se caracterizó siempre por ser una mujer muy sencilla, discreta, dedicada a su hogar y alejada de los escándalos y las portadas.

Gian Marco y su esposa Claudia Moro
Gian Marco y su esposa Claudia Moro

GIAN MARCO Y CLAUDIA MORO: RUMORES, SEPARACIÓN

En reiteradas oportunidades, Gian Marco tuvo que salir a desmentir los rumores de separación que intentaban empañar su relación con Claudia Moro, con quien conformaba una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Precisamente, era tan privado su relación familiar y amorosa que la noticia de la separación de la pareja llegó con gran asombro y cerca de un año y medio después.

Gian Marco siempre ha mantenido a su esposa y a su familia lejos de los reflectores y eran pocas las veces que publicaba fotos y videos de sus hijos en redes sociales.

Después de 25 años, Gian Marco ha confirmado que su relación no da para más y que, desde hace un año y medio, ambos han decidido andas por caminos separados.

MÁS INFORMACIÓN: