Elías Montalvo esta es la historia del exitoso tiktoker. (Difusión)
Elías Montalvo esta es la historia del exitoso tiktoker. (Difusión)

fue presentado como el nuevo participante de del joven tiktoker que saltó a la fama al llegar a Esto es Guerra y sufrir una aparatosa caída en uno de los juegos de altura, además, de su pelea con Mario Hart.

TE VA INTERESAR: ELÍAS MONTALVO FUE PRESENTADO COMO NUEVO PARTICIPANTE DE EL ARTISTA DEL AÑO

Actualmente, Elías Montalvo ha acaparado las portadas de programas de TV y medios online. Y es que no solo ha dado que hablar por su desempeño en Esto es Guerra ha dado que hablar, sino también la terrible caída que sufrió, hace unos meses.

ELÍAS MONTALVO: ¿QUIÉN ES?

Elías Montalvo es un joven modelo de 25 años que actualmente forma parte del programa Esto es guerra. En marzo del 2020, subió su primer video a TikTok sin imaginar que su popularidad aumentaría con el paso de los meses. Actualmente acumula cerca de 900 mil seguidores en la mencionada plataforma.

@eliasmontalvo96

Mi @silvanavegaelias ❤️ qué tal me queda el uniforme de guerreros 🙈🙈🙈 a minutos de empezar 🔥🔥🔥 ##viral ##parati ##foryou

♬ sonido original - djdarzu

TikTok lo catapultó a la fama y constantemente subía videos con personajes de ‘Esto es Guerra’ como Facundo Gónzalez y algunos integrantes del equipo de producción.

En abril de este año, Elías Montalvo se unió al reality ‘TikTokers: Los rivales’ de Esto es guerra, haciendo dupla con Rosángela Espinoza y convirtiéndose en uno de los favoritos del espacio. Semana a semana demostraba su talento para la actuación y el baile.

Elías Montalvo se convirtió en combatiente mientras que Alejandro Pino se puso la camiseta de los guerreros. (Foto: América TV)
Elías Montalvo se convirtió en combatiente mientras que Alejandro Pino se puso la camiseta de los guerreros. (Foto: América TV)

EL INGRESO DE ELÍAS MONTALVO A ESTO ES GUERRA

En junio de este 2021, Elías Montalvo ganó el reality de TikTok junto a Rosángela Espinoza y se llevó 10 mil soles de premio. “Siempre para ti 😊 gracias por tu apoyo y tu paciencia te quiero mucho”, le escribió el tiktoker a la popular ‘Chica selfie’.

TE VA A INTERESAR: SIGUE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL INICIO DE EL ARTISTA DEL AÑO

Para sorpresa de los televidentes, Elías Montalvo fue presentado como integrante fijo de Esto es Guerra, junto a Alejandro Pino ‘El chocolatito’, quien quedó en segundo lugar en el reality ‘Tiktokers: Los rivales’.

“Le doy gracias a la vida por las oportunidades y por las personas bonitas que me acompañan en este proceso ustedes ❤️💚 gracias por tanto amor y tanto apoyo hoy salimos con mucha garra 🔥”, escribió Montalvo.

Elías Montalvo se convirtió en combatiente mientras que Alejandro Pino se puso la camiseta de los guerreros. (Foto: América TV)
Elías Montalvo se convirtió en combatiente mientras que Alejandro Pino se puso la camiseta de los guerreros. (Foto: América TV)

PELEA CON MARIO HART

Durante la presente temporada, Elías Montalvo y Mario Hart eran enfrentados constantemente en los circuitos del programa. Todo parece indicar que su estatura le sirvió para medirse día a día con el piloto en las pruebas físicas.

Incluso, Elías Montalvo iba a formar parte de ‘La academia’, el nuevo espacio de ficción que preparaba ‘Esto es guerra’ para las siguientes semanas. Tras su enfrentamiento con Mario Hart, su futuro en TV aún es incierto.

MARIO HART SOBRE PELEA CON ELÍAS MONTALVO

Tras ser suspendido de Esto es Guerra por el puñete que le metió a Elías Montalvo, Mario Hart brindó unas breves declaraciones a Amor y Fuego sin saber, que se trataba del conocido programa de Willax Televisión.

“Nada, son temas del programa. ¿De qué medio eres? (Amor y fuego) No puedo declarar”, manifestó ‘el piloto’ Mario Hart.

ELÍAS MONTALVO SE PRONUNCIA POR PELEA

Elías Montalvo también se pronunció por lo ocurrido con Mario Hart, en sus redes sociales. “La producción decidió suspender a ambos, lo entiendo perfectamente porque ahora debemos estar enfocados en el campeonato de cara contra México”, manifestó.

Agregó que cuando el productor del programa regreso del duelo entre Perú y México tendrán una reunión. “Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera, como de debe ser”, manifestó Elías Montalvo

Elías Montalvo: Los últimos detalles tras su aparatosa caída en Esto es Guerra EN VIVO
Elías Montalvo: Los últimos detalles tras su aparatosa caída en Esto es Guerra EN VIVO

ELÍAS MONTALVO SUFRE CAÍDA EN JUEGO DE ALTURA

Tras el incidente de violencia con el piloto, Elías Montalvo fue objeto nuevamente de la noticia, al sufrir una fuerte caída en vivo y en directo cuando jugaba ‘Ritmo A Gogo’ en EEG. Ocurrió cuando el tiktoker y otros compañeros se encontraban en las alturas para responder una secuencia de nombres de animales.

La abrupta caída que sufrió Montalvo fue cuando perdió el juego y la línea de tiempo no lo sostuvo en el aire, cayendo de esa manera al piso. Ante los hechos, el programa tuvo que parar abruptamente su transmisión e ir al corte.

ELÍAS MONTALVO SE PELEA CON ROSÁNGELA ESPINOZA Y CON EL CHOCOLATITO

Meses después de su caída, el modelo fue acusado de traidor tras conocerse que

Hace unas semanas, Alejandro usó sus redes para lanzar un mensaje que dejaría entrever su distanciamiento. “Yo también confié y di mi amistad a personas que no lo valoraron”, escribió.

Por otro lado, Elías Montalvo también se peleó con la popular ‘Chica selfie’ porque, aparentemente, no la apoyó para evitar su salida de EEG. Al tiktoker le cayó una lluvia de críticas pues fue él quien tuvo el voto decisivo que dejó fuera de competencia a la modelo.

ELÍAS MONTALVO LLEGA A EL ARTISTA DEL AÑO

El tiktoker Elías Montalvo sorprendió con su presencia como uno de los nuevos participante del sintonizado espacio El Artista del Año. Aunque en un principio pareció nervioso, Montalvo se soltó y demostró sus cualidades en el canto.

Recordemos que Elías Montalvo ya tiene experiencia en el campo, ya que hace unos años formó parte de la recordada agrupación Skándalo.

MÁS INFORMACIÓN: