Gisela Neyra, la representante de Perú en el Miss Progress International, en la ciudad de Puglia, Italia.
Gisela Neyra, la representante de Perú en el Miss Progress International, en la ciudad de Puglia, Italia.

El conteo regresivo empezó. En menos de un mes se desarrollará el prestigioso evento Miss Progress International 2022 en la ciudad de Puglia, Italia. Allí estará la joven y bella arequipeña Gisela Neyra Vera, quien representará al Perú en este internacional. Pero, ¿quién es ella? A continuación podrás conocer un poco más de su vida.

Más información Miss Universo 2022: cuándo es el certamen de belleza en el que Alessia Rovegno representará al Perú

Si bien el Perú ha tenido dignas representantes en certámenes de belleza, como , existe una deuda pendiente respecto a la obtención de coronas en este tipo de competiciones internacionales. La última vez que una peruana pudo quedarse con el primer lugar en concursos de belleza internacionales fue en 2004, cuando Maju Mantilla ganó el Miss Mundo. Así, ahora Gisela Neyra buscará romper con esa sequía.

Pero, primero, ¿qué tan conocido es el Miss Progress International 2022? Este certamen no es ajeno para nuestro país, dado que en 2019 la joven que fue en nombre del Perú fue la conocida modelo e influencer Ivana Yturbe.

La dirección peruana de dicho concurso llevará hasta Puglia, Italia, a nuestra representante Gisela Neyra Vera, quien tiene experiencia en certámenes de este tipo y que podría traerse la corona.

¿Quién es Gisela Neyra?

La peruana que llevará el nombre del Perú en dicho certamen de belleza es una modelo nacida la provincia de Caravelí, Arequipa, un 28 de diciembre de 1995, por lo que actualmente tiene 26 años.

Conoce un poco más de la vida de Gisela Neyra, la representante de Perú en el certamen de belleza Miss Progress International 2022 en la ciudad de Puglia, Italia.
Conoce un poco más de la vida de Gisela Neyra, la representante de Perú en el certamen de belleza Miss Progress International 2022 en la ciudad de Puglia, Italia.

Toda su infancia y adolescencia vivió en dicha localidad del sur de nuestro país, en donde inició su etapa como modelo, ganando diversos certámenes locales y escolares, dejando en claro que su futuro estaría marcado por las pasarelas.

Al terminar la secundaria, Gisela dejó su tierra y emigró a Lima en búsqueda de un nuevo futuro en lo que tanto le gusta y también para cumplir el objetivo de ser profesional estudiando la carrera de administración de empresas. Del mismo modo, estando en Lima, comenzó a trabajar como modelo en diversas pasarelas, e incluso ha sido imagen de varias marcas y campañas publicitarias.

Su logro más grande ha sido su triunfo en el Miss Perú Arequipa en el año 2019, por lo que ya sabe lo que es participar en concursos de belleza de gran reconocimiento. Ahora, acudirá a Italia en su calidad de Miss Progress Perú.

¿Cuándo es el Miss Progress International?

El Miss Progress International 2022 se realizará desde el 9 hasta el 18 de septiembre en Puglia, Italia.

VIDEO RECOMENDADO

Alessia Rovegno: quién es y por qué su coronación como Miss Perú causó revuelo
El Perú tiene nueva reina de belleza: Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú que nos representará en diciembre en el Miss Universo. Conócela un poco más en este video.

TE PUEDE INTERESAR