Greg Michel, la historia del chico reality que hoy lucha por su vida tras un fuerte accidente. Foto: Instagram
Greg Michel, la historia del chico reality que hoy lucha por su vida tras un fuerte accidente. Foto: Instagram

FUERZA. ubicado en Tarapoto. El modelo belga estuvo en estado de coma y ya viene siendo trasladado a Lima, aunque su estado aún es delicado.

LEE TAMBIÉN: Greg Michel está en estado de coma tras accidente, según Sebastián Lizarzaburu

quedó grave segundos después que intentara colocar un espejo en su gimnasio, sin embargo, este se rompió y le cortó el brazo afectando a muchas arterias y venas, perdiendo mucha sangre.

“Ahora se encuentra en EsSalud, en sala de cirugía le dio un paro, ahora los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú”, dijo su primo Diego Alonso a través de su Instagram.

El modelo necesita de apoyo, pues no cuenta con un seguro de salud que lo respalde. Por ello, aquí te dejamos algunas cuentas bancarias para brindar el apoyo al chico reality .

LEE TAMBIÉN: Greg Michel: Su última publicación en redes antes de sufrir terrible accidente que lo llevó a coma

¿QUIÉN ES GREG MICHEL?

Por el año 2015, . El modelo belga causó polémica debido a su historial oscuro previo a ingresar al programa de ATV, pues fue acusado de agresión física en contra de su expareja Susan Vega en varias oportunidades.

Además, tenía dos requisitorias en Miami, Estados Unidos: una por intoxicación con alcohol y drogas, y otras por acoso.

En su época de Combate, el modelo tuvo una relación con Olenka del Águila, con quien fruto de su amor nació su pequeño en el 2016. Sin embargo, terminaron su romance en medio de enfrentamientos.

Su más reciente escándalo fue en agosto de este año con su detención en Tarapoto por no cumplir con pensión alimenticia de su hijo. El exchico reality fue sorprendido por la Policía luego que lo arrestaran por no cumplir con la alimentación de su pequeño. El monto superaría los 30 mil nuevos soles.

Mediante un enlace telefónico al programa ‘Amor y Fuego’, e insistió que la madre de su hijo le puso una trampa y que no le permite ver a su pequeño las tres veces por semana que le corresponde.

“Que se prepare porque me voy a quedar en Tarapoto y pediré la custodia de mi hijo... Es una violencia psicológica que está viviendo en mi hijo porque le prohiben ver y hablar con su papá”, manifestó.

GREG MICHEL EN EL VALOR DE LA VERDAD

En el 2019, se presentó en “El valor de la verdad”, programa que era conducido por el periodista Beto Ortiz en Latina.

Su participación en aquel espacio le valió que modelos como Flavia Laos, Milett Figueroa, Angie Jibaja y Claudia Ramírez lo amenazaran con iniciar acciones legales en su contra por haberse referido a ellas, ya que sus nombres estaban en algunas de las preguntas que le hicieron.

Greg Michel y la vez que no ganó el premio de “El valor de la verdad” por esta pregunta. (Foto: Composición/Instagram)
Greg Michel y la vez que no ganó el premio de “El valor de la verdad” por esta pregunta. (Foto: Composición/Instagram)

TE VA A INTERESAR