Stephanie Cayo y el galán turco Kerem Bürsin han sido vinculados emocionalmente, aseguran medios internacionales. Foto: Instagram
Stephanie Cayo y el galán turco Kerem Bürsin han sido vinculados emocionalmente, aseguran medios internacionales. Foto: Instagram

, con quien protagonizó la película peruana ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. No obstante, la actriz no estaría soltera, dado que habría encontrado otra vez un nuevo amor en . ¿Quién es él? Te contamos todo sobre el actor y modelo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Stephanie Cayo terminó con Max Iglesias? La vinculan con turco Kerem Bürsin

Medios de espectáculos internacionales especulan sobre una relación sentimental entre y el actor que participó en la exitosa serie ‘Love is in the air’. Ello se da en medio de que la separación del español Maxi Iglesias fuese confirmada.

“(Las Cayo) Estamos solteras”, precisó su hermana Fiorella a las cámaras de “Amor y fuego”, confirmando así el rumor entre la pareja.

TROME - ¿Stephanie Cayo terminó con Max Iglesias? Actriz es relacionada con galán turco Kerem Bürsin
Stephanie Cayo y Kerem Bürsin pasaron momentos juntos en España, mientras Max Iglesias no le dedicó ninguna palabra a su novia peruana por su cumpleaños número 34.

¿Quién es el galán turco Kerem Bürsin vinculado a Stephanie Cayo?

El nombre del galán turco Kerem Bürsin ha sonado con fuerza en las últimas horas en nuestro país, no por su talento, sino por el posible romance que estaría formando con la . Sin embargo, aquí te contamos un poco más de su trayectoria.

Kerem es un actor y modelo turco reconocido mundialmente por interpretar al personaje Sercan Bolat en la exitosa serie ‘Love is in the air’. A raíz de su fama, ha conseguido ser portada de las más prestigiosas revistas en lo último de la moda.

Su exitosa carrera profesional lo ha llevado a ganar grandes premios. En el 2017, lo proclamaron como ganador en la categoría de ‘mejor actor’ para los Premios Seoul International Drama por la serie de televisión ‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’. Además, ese mismo año también ganó en los ‘Premios YILDIZ’.

Pero el año 2022 fue el mejor de toda su carrera profesional, Kerem Bürsin fue elegido para dar vida a uno de los personajes principales de la telenovela turca del momento, ‘Love is in the air’

LEE TAMBIÉN: Kerem Bürsin, la estrella de “Love Is in the Air” que quiere ser Wolverine en Marvel

Actor Kerem Bürsin terminó su relación con Hande Erçel

En los últimos meses, el actor Kerem Bürsin también dio que hablar por su ruptura con la actriz turca Hande Erçel, coprotagonista de la serie Love Is in the Air”. , los medios turcos dieron a conocer el fin de su relación.

Stephanie Cayo tendría un romance con el actor turco Kerem Bürsin. Foto: Instagram
Stephanie Cayo tendría un romance con el actor turco Kerem Bürsin. Foto: Instagram

¿Kerem Bürsin será Wolverine en Marvel?

El galán de la telenovela turca “Love Is in the Air” volvió a soltar una indirecta sobre sus deseos de convertirse en el personaje de Marvel, que fue interpretado por Hugh Jackman, sobre todo ante la expansión y popularidad el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Así como en su momento sus seguidores pidieron que sea el nuevo James Bond, ahora todos están convencidos de que el intérprete debería tener al menos un casting en una futura película de Wolverine, un transcendido que suena cada vez más fuerte en el MCU.

Tengo que hacer una confesión.... Soy el verdadero Wolverine pero shhhh, todavía no lo saben”, escribió el galán de “Love Is in the Air

Kerem Bürsin: el proyecto que grabaría en España

Desde que se hizo conocido con “Love Is in the Air”, se ha convertido en uno de los actores turcos más aclamados a nivel internacional con una prominente carrera. El intérprete de 34 años está imparable y tiene varios proyectos laborales a la vista, uno de ellos podría comenzar a rodarse en España, país donde tiene miles de seguidores que lo apoyan.

Las constantes visitas de Kerem Bürsin a España han despertado los rumores de que , ¿Qué tan cierto es esto?

Pues resulta que Kerem Bürsin, además de ser actor, también trabaja como productor en la propia empresa llamada Braveborn Films que ha creado junto a su socio y amigo Kemal Çömelek, también productor.

Esto quiere decir que el intérprete de “Love Is in the Air” además de protagonizar películas o series también las desarrolla, y esto sería el motivo que ha llevado a Bursin a España.

TE PUEDE INTERESAR