Conoce un poco más sobre la vida de Olenka Mejía, la nueva conquista de Jefferson Farfán.
Conoce un poco más sobre la vida de Olenka Mejía, la nueva conquista de Jefferson Farfán.

, ello pese a que tiene vínculos con por ser la madre de su sobrino. El programa ‘Amor y Fuego’ lanzará un adelanto en el que ella confirma que tiene el respaldo de la ‘Foquita’ para oficializar su relación. Pero, ¿quién es ella? Conócelo a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Olenka Mejía, excuñada de Yahaira, acepta relación con Jefferson Farfán: “Tengo su respaldo”

Olenka Mejía era parte de la familia Plasencia

Olenka Mejía es madre del hijo de Jorge Plasencia, hermano de la salsera . Ambos tuvieron una relación de pocos meses en el 2017 y fruto de su romance nació su pequeño hijo de 4 años. Sin embargo, tras su separación no vivieron en paz en medio de denuncias.

La empresaria denunció que Jorge Plasencia no cumplía con la manutención de su hijo, mientras que él arremetía señalando que no cuidaba bien al menor. La expareja llegó hasta la comisaría para reclamar la tenencia del niño.

“Fue a recoger al bebé con lo que me dijo que eran tres días, pero esos tres días fueron dos semanas. Él me dice que no me quiere entregar a mi hijo, que si quiere que yo vaya a su casa y lo visite”, dijo ante el programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: así reaccionó cuando se enteró que Pancho Rodríguez tiene saliente en Chile

La mujer demandó al hermano de Yahaira por pensión de alimentos a fin de recibir el monto de 2500 soles, pero Jorge Plasencia le recalcó que solo podía pasarle 300 soles pues ganaba 1100 soles como coordinador de la orquesta de su hermana.

Olenka Mejía vs Yahaira Plasencia

decidió sacar cara por su hermano Jorge y defenderlo ante las acusaciones de Olenka Mejía, pero no imaginó que sus declaraciones la iban a llevar a pagar una fuerte suma de dinero a su excuñada.

En el 2018, la salsera dejó entrever que el menor no era su sobrino, pues otro hombre pagó la operación de Olenka al dar a luz.

No sabía que el bebé era de Jorge porque el parto lo pagó otro chico, eso fue, tú ya sabes. Una chica loca que se metió, punto y salió un hijo”, dijo en su momento Yahaira Plasencia. Esto conllevó a que Olenka la demande por difamación agravada.

La expareja de su hermano también le exigió una reparación civil de 100 mil soles. Tres años después, el juzgado le dio la razón a Olenka y exhortó a Yahaira a pagarle solo 20 mil soles por haber dañado su honor.

Jefferson Farfán y Olenka Mejía en coincidencias. Foto: Instagram
Jefferson Farfán y Olenka Mejía en coincidencias. Foto: Instagram

Los primeros indicios de Olenka y Jefferson Farfán juntos

En las imágenes que comparte el programa ‘Amor y Fuego’ se muestran diferentes fotografías del futbolista Jefferson Farfán y la empresaria Olenka Mejía. En ambas evidencian que estarían en el mismo lugar posando, pese a que no se muestran juntos.

Entre los escenarios que se muestran está un ascensor, una sala y una habitación. Además, también se comparten videos donde el auto del ‘10 de la calle’ estaría llegando a la vivienda de Olenka.

La confirmación del vínculo entre Olenka y Jefferson

En diálogo con “Amor y Fuego”, Olenka reconoció que existe cariño por Jefferson. “Hay sentimiento, pero nadie lo está negando”, indicó.

“Creo que hasta julio, ahí puede ser. Tengo el respaldo de Jefferson”, agregó la modelo al ser consultadas sobre cuándo oficializarían su vínculo.

TE PUEDE INTERESAR