LOS KARDASHIAN PERUANOS. Tras la reciente popularidad que ha ganado al confirmar que mantiene una relación con el guerrero Hugo García, los usuarios en redes sociales han comenzado a indagar quiénes forman parte de la familia Cayo, la misma que integran Bárbara Cayo, Fiorella Cayo y Stephanie Cayo.

Más información: Hugo García tras reunirse con la familia de Alessia Rovegno: “Estaba nervioso”

Recientemente, Alessia Rovegno y su hermana Alessia compartieron TikToks donde aparecían bailando junto a Stephanie Cayo, hecho que revolucionó las redes sociales, acumulando millones de reproducciones.

En estas plataformas, los usuarios han comentado que los Cayo son una familia muy artística y es que cada uno de sus integrantes destaca por su talento para el baile, canto o actuación. Te contamos quiénes son los integrantes de ‘El clan Cayo’.

TROME | Alessia Rovegno, Stephanie y Fiorella Cayo celebraron así en la mágica boda de Macs
Alessia Rovegno, Stephanie y Fiorella Cayo celebraron así en la mágica boda de Macs

¿QUIÉN ES FIORELLA CAYO?

Fiorella Cayo Sanguineti nació el 25 de diciembre de 1977 y es una actriz, bailarina, cantante y empresaria que participó a los 14 años en ‘Buscando a la Paquita peruana.

El éxito a nivel nacional e internacional la alcanzó cuando protagonizó la telenovela juvenil Torbellino, que se emitió a través de Frecuencia Latina. Es hermana de Bárbara Cayo, Stephanie Cayo y Mario “Macs” Cayo.

Desde el año 2000, Fiorella Cayo dirige la escuela de baile “Dance Studio”, en donde se formaron talentos como Carolina Cano, María Grazia Gamarra e, incluso, su hermana Stephanie Cayo.

Fiorella Cayo está casada con Miguel Labarthe, sin embargo, tiene dos hijos frutos de su pasada relación con Edgardo Oliva: Facundo y Mateo Oliva.

La actriz Fiorella Cayo con Miguel Labarthe | Foto: Instagram
La actriz Fiorella Cayo con Miguel Labarthe | Foto: Instagram

BÁRBARA CAYO

Barbara Cayo nació el 7 de enero de 1974, es una actriz, presentadora de televisión y cantautora peruana. Además, es comunicadora audiovisual de profesió y hermana de Fiorella Cayo, Macs Cayo y Stephanie Cayo.

Entre 1997 y 1998 formó parte del elenco de la novela Torbellino, producción que se extendió a una segunda temporada denominada Boulevard Torbellino, en 1999.

En el año 2000, formó el dúo pop “Bárbara y Fiorella”, junto a su hermana Fiorella Cayo. Entre sus principales logros se encuentran el haber lanzado el disco Versión 0.1, editado por Sony Music, en el que se incluye el hit “Si vinieras por mí”.

Bárbara Cayo se casó con Lucho Rovegno, dueño de la baguetería Pastelería Rovegno, y de esa relación tuvieron tres hijos: Arianna Rovegno, Alessia Rovegno y Gaetano (12).

En el 2011, volvió a la TV con su participación en la serie Al fondo hay sitio, interpretando a Rafaella Picasso Maldini.

LIMA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2011

BARBARA CAYO,

ACTRIZ DE LA SERIE " AL FONDO HAY SITIO "

FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/ EL COMERCIO
LIMA, 16 DE NOVIEMBRE DE 2011 BARBARA CAYO, ACTRIZ DE LA SERIE " AL FONDO HAY SITIO " FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO/ EL COMERCIO

STEPHANIE CAYO

Stephanie Cayo nació el 8 de abril de 1988 y es la integrante de la familia Cayo más popular pues ha participado en distintas producciones a nivel internacional como cantante y actriz.

Cuando solo tenía 10 años, Stephanie Cayo debutó como actriz en la telenovela Travesuras del corazón. Luego participó en producciones nacionales como María Emilia, querida y Estrellita y Besos robados, el remake de Carmín que se hizo en 2004.

En Colombia ganó fama internacional al participar en producciones como La marca del deseo, Doña Bella, El secretario y La Hipocondríaca. Su saltó a Hollywood lo consiguió con la película

En el plano amoroso, Stephanie Cayo se separó del empresario estadounidense Chad Campbell, después de tres años de matrimonio y este 2021,

Stephanie Cayo vivió divertida anécdota con su madre tras contarle que compartirá roles con Mel Gibson. (Foto: @unlunar)
Stephanie Cayo vivió divertida anécdota con su madre tras contarle que compartirá roles con Mel Gibson. (Foto: @unlunar)

MACS CAYO

, también muchos lo recuerdan por su paso en realitys juveniles como Combate y Esto es Guerra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Macs Cayo, excombatiente y hermano de Stephanie Cayo, que pasó a la fila de los casados?

Fue hace 9 años que Macs Cayo hizo su debut en el programa de competencia más exitoso en esos tiempos, Combate. Años después, llegó a Esto es Guerra como refuerzo.

Recientemente, el también bailarín reunió a su familia y al reciente novio de su hermana Stephanie, Maxi Iglesias, con on la influencer Fiorella Giampietri.

'Combate': Macs Cayo reaparece y muestra sorprendente cambio (FOTO)
'Combate': Macs Cayo reaparece y muestra sorprendente cambio (FOTO)

ALESSIA ROVEGNO CAYO

Alessia Rovegno es modelo, cantante e influencer. Hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno,

y es popular en redes sociales al lanzar covers de temas populares junto a su hermana Arianna Rovegno, con quien forma el dúo ‘Alessia y Vambina’.

En TikTok ya acumulan más de 213 mil seguidores y sus videos suman más de 1,8 millones de me gusta.

Ella es Alessia Rovegno, la guapa sobrina de Stephanie Cayo. (Foto: Instagram oficial)
Ella es Alessia Rovegno, la guapa sobrina de Stephanie Cayo. (Foto: Instagram oficial)

ARIANNA ROVEGNO CAYO

Arianna Rovegno s hija de Bárbara Cayo y Lucho Rovegno, conocida por formar parte del dúo musical ‘Alessia y Vambina’, junto a su hermana Alessia Rovegno.

En Tiktok, ambas han realizado covers de temas como ‘Tacones Rojos’ y ‘Volví'. En redes sociales demuestra su talento para el canto y baile, al igual que los demás miembros de su familia.

Arianna Rovegno, hija mayor de la actriz, utilizó sus redes sociales para compartir su extenuante rutina de yoga. (Foto: Instagram)
Arianna Rovegno, hija mayor de la actriz, utilizó sus redes sociales para compartir su extenuante rutina de yoga. (Foto: Instagram)

FACUNDO OLIVA CAYO

Facundo Oliva es el primogénito de Fiorella Cayo y Edgardo Oliva. En redes sociales destaca por haber iniciado una carrera musical tras el lanzamiento de su cover ‘Ya no más’. Su hermano menor se llama Mateo.

Además, Facundo Oliva hizo su incursión en TV tras Actualmente posee 81 mil seguidores en TikTok.

Recientemente sorprendió al haber acudido al matrimonio de su tío Macs Cayo, donde lució su renovada figura junto a sus primas.

MATEO OLIVA CAYO

Es uno de los integrantes más pequeños de la familia Cayo. Mateo Oliva es hijo de Fiorella Cayo y Edgardo Oliva, y hermano de Facundo. Su perfil está enfocado a los videojuegos y al mundo del Twitch.

En TikTok, Mateo Oliva ha acumulado más de 537 mil seguidores y más de 6,2 millones de me gusta, convirtiéndose así en uno de los más populares de la familia en este tipo de plataformas.

Fiorella Cayo y su hijo mateo por el cuidado del medio ambiente
Fiorella Cayo y su hijo mateo por el cuidado del medio ambiente

TE PUEDE INTERESAR: