farándula mexicana
farándula mexicana

El 5 de octubre de 1987, hace poco menos de 30 años, la televisión vio el estreno de una de las telenovelas que marcó época en su tiempo: Quinceañera. Esta contó con muchos actores que posteriormente se convertirían en las caras más conocidas de la .

¿No nos crees? Pues, te mencionamos que en Quinceañera actuaron Adela Noriega, , Ernesto Laguardia, Armando Araiza, Sebastián Ligarde, Fernando Ciangherotti, Nailea Norvind y muchos más que, de seguro, has visto en otras producciones del país de los tacos, las enchiladas y el tequila.

La historia de Quinceañera giraba en torno a la amistad de dos chicas de clases sociales distintas llamadas Maricruz (Adela Noriega) y Beatriz (Thalía). La primera tenía con mucho dinero, mientras que la segunda pertenecía a la parte más paupérrima de la sociedad.

Maricruz, gracias a su belleza, llamaba la atención de Pancho y Memo, un joven pobre y un punk. Allí dejamos la trama de Quinceañera para no darte spoilers.

TRES DÉCADAS
Ante esto, cabe la pregunta, cómo es que se ven físicamente los actores de Quinceañera, quienes ya son veteranos en la farándula mexicana.  En Trome.pe, tomando imágenes de , te enseñamos cómo los años han pasado por sus caras y vidas. De nada.

aaa

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC