Rafael Cardozo y una dolorosa verdad, antes de llegar a Perú.
Rafael Cardozo y una dolorosa verdad, antes de llegar a Perú.

es uno de los integrantes más conocidos de , debido a las varias temporadas que lleva en el programa; sin embargo hay uno pasaje poco conocido de su vida, que seguramente impresionará a más de una persona.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES RESPONDE SOBRE EL EMBARAZO DE ALE VENTURO

Resulta que hace unos años en El Valor de la Verdad, Cardozo confesó una dolorosa historia. “Unos delincuentes ingresaron a mi casa y amenazaron a mis padres para que les entregue todas las cosas de valor”, manifestó.

El brasileño detalló que uno de los ladrones le apuntó a su padre. “Me asusté y forcejeé con él. En medio de la pelea, pude quitarle el arma y le disparé. Después del primer disparo, él vino nuevamente contra mí y le disparé todas las balas”, detalló llorando.

Tras lo sucedido, Rafael Cardozo dio cuenta ante los autoridades; sin embargo los deudos lo amenazaron, por lo que tuvo que salir de su país y finalmente llegó al Perú.

CACHAZA YA NO LUCE EL ANILLLO QUE LE DIO RAFAEL CARDOZO

Carol Reali, la popular ‘Cachaza’, apareció en un evento de la marca Tiffany & Co. Sin embargo, ya no llevaba el anillo de compromiso, que le dio Rafael Cardozo hace unos meses.

Esta sería una evidencia más del final de la relación entre Rafael Cardozo y Cachaza.


MÁS INFORMACIÓN: