Karla Tarazona celebró cumpleaños de Rafael Fernández con ‘canje’ y Magaly Medina se burla
Karla Tarazona celebró cumpleaños de Rafael Fernández con ‘canje’ y Magaly Medina se burla

SE BURLA. no pudo evitar botar varias carcajadas luego de ver cómo le celebró el, quien hace unos meses la agasajó con tremenda camioneta de lujo.

“Cuando ella cumple años, cuando tiene que regalarle algo, pues él le hace regalos increíbles. La última vez fue una camioneta de 70 mil dólares. Esta vez, ella le llenó la casa a Rafael con carritos de juguete, con globos, tortas y varios adornitos, todos de canje, dijo la popular Urraca.

MIRA: Karla Tarazona: Rafael Fernández le regaló camioneta de 90 mil dólares por su primer mes de casados

Según el reportaje de Magaly Tv La Firme, Rafael Fernández cumplió 41 años y su esposa decidió engreírlo con una fiesta de temática de autos. “Mereces todos los detalles del mundo, no solo por tu cumpleaños, sino todos los días de la vida por ser mi maravilloso compañero con el que siempre soñé”, escribió la locutora en sus redes sociales junto a las imágenes de la reunión.

El ‘Rey de los huevos’ se mostró más que complacido con el detalle de Karla y también le contestó con otro mensaje. “Gracias por darme tanta felicidad en este día, realmente eres una mujer excepcional, te amo”, indicó el empresario.

MIRA: Karla Tarazona sobre regalazo del ‘Rey de los huevos’ por su primer mes de casados: “Casi me desmayo”

En los videos que mostró Magaly Medina se ve que Karla Tarazona le regala una caja de rosas, chocolates, un whisky y hasta le contrató un mozo. Sin embargo, también compartió, a través de sus redes sociales, un agradecimiento a la empresa que se encargó de la decoración.

“Quiero darle las gracias a mis amigos de... porque el día de hoy me han traído una decoración hermosa por el cumpleaños de mi esposo”, dijo la exconductora de televisión en sus historias de Instagram.

MIRA: Karla Tarazona y Rafael Fernández: “Queremos estar juntos hasta viejitos” | ENTREVISTA

Asimismo, el programa de la Urraca mostró un documento con la cotización de la empresa, que ascendía a 570 soles.

“Tienes que ser más generosa pues Karla, nadie te dice que pagues un auto de 70 mil dólares pero....”, dijo entre risas Magaly Medina.

TROME - Karla Tarazona celebró cumpleaños de su esposo con ‘canje’ y Magaly se burla
TROME - Karla Tarazona celebró cumpleaños de su esposo con ‘canje’ y Magaly se burla

LE REGALÓ CAMIONETAZA

En enero pasado Rafael Fernández sorprendió a Karla Tarazona con una tremenda camioneta Audi valorizada en 90 mil dólares por su primer mes de casados. “Un nuevo integrante en la familia. Gracias, mi amor. Ahora entramos todos”, escribió la locutora radial en Instagram junto a las fotografías donde aparece posando en su nuevo vehículo junto a su esposo.

“Año lleno de sorpresas. Sueños cumplidos, metas alcanzadas. Estoy segura que llegaremos lejos, de la mano de Dios, todo es posible”, añadió la expresentadora de televisión presumiendo su regalo.

Karla Tarazona: Rafael Fernández le regló una tremenda camioneta por su primer mes de casados
Karla Tarazona: Rafael Fernández le regló una tremenda camioneta por su primer mes de casados