Rafael Fernández rompe su silencio con Magaly Medina
Rafael Fernández rompe su silencio con Magaly Medina

¡DA LA CARA! Rafael Fernández concedió una entrevista exclusiva a Magaly Medina tras separarse de Karla Tarazona. y esta es la primera declaración del empresario, que será emitida este lunes.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández es captado en comisaría tras abandonar casa que compartía con Karla Tarazona

“Hoy Rafael Fernández nos recibió en su departamento en San Isidro y nos habló sobre el fin de su matrimonio con Karla Tarazona. En entrevista exclusiva con Magaly TV: La Firme”, se lee en una foto de Instagram que compartió uno de los ‘urracos’.

En la la fotografía se puede ver a Magaly Medina y Rafael Fernández sentados en un ambiente del depa del empresario, quien luce ropa casual.

Rafael Fernández rompe su silencio con Magaly Medina
Rafael Fernández rompe su silencio con Magaly Medina

Karla Tarazona y Rafael Fernández se mostraban muy unidos semanas antes de anunciar el fin de su matrimonio, por ello la noticia sorprendió a más de uno.

La propia Magaly Medina lamentó el comunicado de la ahora expareja y dijo esperar que solo sea por un tiempo. “Es una pena porque es una pareja sumamente mediática, nunca niegan una entrevista, siguen la broma, tienen una correa ancha, y todo este tiempo lo han demostrado (…) Quien sabe el distanciarse los haga reflexionar, ojalá sea una crisis y no una separación definitiva”, dijo.

¿Por qué se separaron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

En el comunicado de Karla y Rafael no se brindó ningún detalle sobre la causa de su ruptura; sin embargo, se recalcó que fue una decisión meditada por el cariño que se tienen.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados”, indica el pronunciamiento.

A pesar que Karla Tarazona no desea pronunciarse sobre el difícil momento que atraviesa, ha transcendido que la razón de separarse se debe a que

Rafael Fernández ya no siente amor por Karla

¡SE SINCERA!  tras separarse de Karla Tarazona. El empresario confirmó los motivos que lo llevaron a finalizar su matrimonio con la conductora de TV.

“(Actualmente qué sientes por ella) Obviamente a Karla le voy a tener cariño (¿Solo cariño?) Sí, el amor, por mi parte, se fue desgastando, declaró para Amor y Fuego.

Además, el reportero del programa de Peluchín le cuestiona al Rey de los huevos sobre el fracaso matrimonial. “Karla no tendría suerte en el amor”, le dice. Ante ello, Rafael responde: “Hay cosas que son complicadas y uno nunca sabe lo que puede pasar en el camino”.

TE PUEDE INTERESAR