Rafael Fernández es captado en una comisaria tras abandonar casa que compartía con Karla Tarazona
Rafael Fernández es captado en una comisaria tras abandonar casa que compartía con Karla Tarazona

¿QUÉ FUE? Luego de anunciar su separación, fue visto saliendo de la casa que compartía con . El popular ‘Rey de los huevos’ también acudió a una comisaría, aunque se desconoce el motivo.

LEE TAMBIÉN: Rafael Fernández confirma que solo siente “cariño” por Karla Tarazona: “El amor, por mi parte, se fue desgastando”

Karla Tarazona y Rafael Fernández se mudaron juntos en diciembre del 2020. El inmueble de la ahora expareja estaba valorizado en casi un millón de soles, contaba con cochera y jardín.

Hasta solo hace una semanas, Karla y Rafael se dejaban ver en redes sociales muy unidos, y por eso el fin de su matrimonio sorprendió a más de uno.

¿Qué pasó con Karla Tarazona y Rafael Fernández?

En el comunicado que compartieron en redes sociales, Karla y Rafael no explicaron la causa de su ruptura; sin embargo, se recalcó que fue una decisión meditada por el cariño que se tienen. “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de los involucrados”, indica el pronunciamiento.

A pesar que Karla Tarazona no desea pronunciarse sobre el difícil momento que atraviesa, ha transcendido que la razón de separarse se debe a que el Rey de los huevos habría dejado de “amar” a su esposa. Mientras que ella se encuentra afectada por la situación.

Karla Tarazona sale adelante tras separación

A pesar de atravesar días complicados por su reciente separación con su aún esposo Rafael Fernández, la conductora demuestra una vez más que es una mujer fuerte y resaltó que la vida continúa, tal es así que hoy retomará sus actividades laborales en la conducción del programa ‘D mañana’ y en la radio.

“¿Si estaré mañana (hoy) en el programa? Sí iré. La vida continúa”, , al ser consultada si hoy aparecería en la conducción de ‘D mañana’, espacio donde se ausentó el pasado viernes.

TE PUEDE INTERESAR