Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020. Foto: Trome
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020. Foto: Trome

SOLO QUIERE PAZ. ha remarcado que no tiene problemas en desprenderse de lo económico. El ‘Rey de los Huevos’ reveló en Magaly TV La Firme que pagará los estudios de los hijos de y ahora ha aceptado que hasta puede cederle también el nombre de su empresa.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Karla Tarazona: “Se casó con Rafael por bienes separados y los regalos están a nombre de él”

En declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’, el ‘Huevero’ fue consultado si Karla se quedaría con la empresa, por lo que Rafael respondió claro y conciso.

Si Karla en algún momento quiere que le dé la marca se la firmaría y se la daría”, dijo. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues el empresario señaló que la camioneta que le compró lo pondrá a su nombre.

“Karla no puede comprar una camioneta porque le dirían: ¿de dónde sacaste el dinero? La camioneta está a nombre de la compañía, pero ahora pasa a nombre de Karla”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Kurt Villavicencio dice que Rafael Fernández tuvo actitud ‘matonesca’: “No lo veo triste ni sufriendo”

KARLA TARAZONA Y RAFAEL NO PODRÁN DIVORCIARSE

en medio de polémicas entrevistas y declaraciones que han sorprendido a todos. Sin embargo, pese a que la pareja tiene ánimo de iniciar con los trámites de divorcio, aún no podrán hacerlo,

Según el letrado Daniel Leyva, ambos tienen que esperar a cumplir dos años de matrimonio para iniciar con los papeles del divorcio, esto debido a que la ley lo indica. En ese sentido, la pareja seguirán juntos por cuatro meses más, puesto que en diciembre llegaría su segundo aniversario.

Rafael Fernández lanza misil a Leonard León: Los hijos de Karla Tarazona no tienen papá

Rafael Fernández volvió a decir que está dispuesto a pagar la educación de los hijos de Karla Tarazona, especialmente, de los dos mayores, quienes son hijos de Leonard León. “Ellos literalmente no tienen papá, tienen uno físico, pero no presente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR