¡QUÉ ROCHE! Las exs de , esposo de , se vieron en problemas tras ser investigadas por la Policía Fiscal por vender pruebas de descarte del Covid-19 de manera irregular.

En imágenes difundidas por Amor y Fuego, se ve a la Policía interviniendo a Paola Félix, más conocida como ‘La Mortificada’, en los exteriores su edificio en Barranco.

Las autoridades le indican que está comercializando el producto sin autorización, por lo que Paola Félix asegura tener el permiso por medio de la empresa que usa para promocionarse vía Facebook.

Rafael Fernández y Karla Tarazona contaron al programa de Peluchín que Luciana Onetti, la ex del ‘huevero’ más conocida como ‘La Indignada’, no quería entregarles el control de la página de Facebook de la empresa. Por este motivo, decidieron crear una nueva y romper todo vínculo con ambas.

Sin embargo, no contaron con que La Mortificada y La Indignada formaran un negocio de venta de pruebas de coronavirus y usaran la empresa para promocionarse. Es así que el ‘Rey de los huevos’ empezó a recibir llamadas de consultas sobre los test de descarte, sin vender el producto.

Ante esta situación, la parejita decidió poner la denuncia, por lo que la Policía Fiscal empezó una investigación que incluyó seguimiento, en el que comprobaron que Paola Félix coordinaba las ventas vía Facebook y ella misma las entregada en su edificio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido sugerido

Contenido GEC