Rafael Fernández admitió que sale con una aeromoza.
Rafael Fernández admitió que sale con una aeromoza.

No se midió. habló sobre su actual pareja, en una nota realizada por ‘Amor y fuego’. El empresario confirmó que está de ‘saliditas’ con la misteriosa mujer desde enero de este año.

MIRA: Jorge Benavides echa a Carlos Vílchez tras su salida: “Le interesaba una propuesta económica”

El empresario admitió que sale con una aeromoza, después de que la reportera de ‘Peluchín’ le enseñara una fotografía en donde se le ve a ambos sonriendo

Ella es mi saliente, pues, es la aeromoza. Salió mi papel (divorcio) el 2 y ya comenzamos a salir después en enero. Es una superpersona, su familia es superbuena también”, indicó Fernández.

LEE TAMBIÉN: Stephanie Cayo y el alentador mensaje a su sobrina, Alessia: “Nadie le quita las alas a quien está hecha para volar”

Rafael también señaló que una de las cosas que no tolera su pareja es el pasado farandulero que tuvo con su exesposa, Karla Tarazona: “Mi pasado farandulero, creo que es lo que más le fastidia, no le ha gustado

Sin embargo, lo que sorprendió a los televidentes fue el desatinado comentario que realizó el popular ‘Rey de los huevos’ sobre la profesión de su pareja.

“Mi helicóptero está guardado. Ya tengo aeromoza, entonces ya me dará mi cafecito, todo servicio completo, pues”, comentó el popular ‘huevero’.

Rafael Fernández ‘minimiza’ a su pareja

TROME - Rafael Fernández ‘minimiza’ a su pareja
Rafael Fernández ‘minimiza’ a su pareja: “Ya tengo aeromoza para que dé mi cafecito”. Video: Willax

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas