Rafael Fernández asegura que seguirá velando por los hijos de Karla Tarazona
Rafael Fernández asegura que seguirá velando por los hijos de Karla Tarazona

rompió su silencio este lunes en Magaly Tv La Firme y reveló detalles sobre el término de su relación con . Según indicó, el amor se fue desgastando por su parte y descartó que haya habido infelidad de por medio. Inclusive, aseguró que no piensa entablar otra relación a corto plazo.

MIRA: Rafael Fernández niega infidelidad: “Tampoco pienso establecer una relación tan rápido”

Con respecto a los hijos de la conductora, a quienes les guarda un gran cariño, aseguró que se ha sentado a conversar con ellos y que seguirá visitándolos, pese a ya no guardar un vínculo sentimental con su madre. “Los quiero muchísimo, son unos chicos excelentes, muy buenos, inteligentísimos, los tres, ellos no merecen que yo deje de estar a su lado”, acotó el ‘Rey de los huevos’.

Por otro lado, afirmó que ni Karla ni los niños seguirán viviendo en su lujosa mansión de La Molina. “Ellos se van a mudar porque la casa donde están es demasiado grande y es muy costoso mantenerla, pero el colegio se va mantener igual, para mí es básico la educación”, dijo el empresario, al mismo tiempo que prometió que abriría un fideicomiso para la educación de los pequeños.

MIRA: Magaly Medina: “Rafael Fernández sentía que Karla Tarazona no estaba enamorada de él”

Además, aseguró que no les quitará la membresía al Club Regatas. “Tienen otras cosas y yo los voy a seguir ayudando, hasta que quizá Karla tenga otra pareja y quiera que ya no los apoye. Si yo los puedo ayudar en algo lo voy hacer siempre”, refirió.

¿CÓMO ES LA MANSIÓN DE KARLA TARAZONA Y RAFAEL FERNÁNDEZ?

En diciembre de 2020, luego de su matrimonio civil, Karla Tarazona le abrió las puertas de su nueva mansión en La Molina a las cámaras de Magaly Tv La Firme. La conductora acaba de mudarse de Chorrillos con sus tres menores hijos tras una ceremonia privada que sorprendió a todos sus fanáticos, pues solo llevaba pocos meses de relación con Rafael Fernández.

La casa, de 900 metros cuadrados y valorizada en 1 millón de dólares, tiene un enorme patio de juegos con canchita de fútbol y básquet, una chochera para más de 10 autos, zona de parrilla, cuartos de estudios y juegos para los niños y hasta un helipuerto.

KARLA TARAZONA DOLIDA CON ‘HUEVERO’

’ que conduce y rompió su silencio sobre el fin de su matrimonio con Rafael Fernández. La conductora de televisión aseguró que su mayor motivación son sus tres hijos, sin embargo,  al asegurar que la ha decepcionado por salir a decir que ya no la ama.

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volverá a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, también, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabó el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir así como si nada pasara que ya no existía amor. Se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR