Rafael Fernández y Karla Tarazona
Rafael Fernández y Karla Tarazona

Rafael Fernández, el ‘Rey de los huevos’, tomó con humor las, afirmando que obsequia cosas ‘usadas’ porque él es de ‘segunda mano’ (divorciado).

MIRA: Merly Morello sobre su bisexualidad: “A los cuatro años me gustó una chica del nido”

El empresario estuvo ayer en el programa ‘D’mañana’ junto a Karla Tarazona y recibió algunas críticas por parte de Kurt Villavicencio, ‘Metiche’.

“Lo único que puedo decir y aclarar respecto a ese tema es que también soy de segunda mano, pues soy divoricado... entonces, cuando te casas con alguien de segunda mano recibes todo usadito, ja, ja”, señaló el ‘Rey de los huevos’.

Ante eso, Karla Tarazona dijo que para su cumpleaños, el próximo 18 de mayo, ya no espera un regalo usado, sino una lujosa cartera y dinero en efectivo.

MIRA: Mario desautoriza a su socia y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

“Para mi cumpleaños tiene que ser diferente, la cartera que te comenté tiene que ser de primera y con la billetera bien llena. Además, debe ser de la última colección, no me vayas a traer de los modelos pasados. Lo que te ahorraste en el carro, ahora lo tienes que gastar en la cartera”, comentó la conductora del magacín de Panamericana Televisión.

El último domingo Karla Tarazona compartió en redes sociales que Rafael Fernández le regaló una camioneta, cuyo valor en tienda, nueva, es casi cien mil dólares, pero la ‘Urraca’ detectó que dicha camioneta era del año 2018 y costaba 30 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR