Rafael Fernández trolea a Magaly Medina con ser madrina de su hija
Rafael Fernández trolea a Magaly Medina con ser madrina de su hija

Karla Tarazona y Rafael Fernández se enlazaron en vivo el pasado miércoles con Magaly Medina, para comentar la celebración de los 39 años de la conductora de televisión. El popular ‘Rey de los huevos’ confesó que le encanta engreír y llenar de detalles a su esposa y confesó que no le gusta mucho que ella le regale cosas caras porque prefiere que ahorre su dinero.

MIRA: Mamá del Gato Cuba tuvo noble gesto con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello

En un momento de la conversación, la urraca les preguntó por sus planes de tener una niña, ya que en el pasado ambos aseguraron que sueñan con tener una mujercita. “¿Y los planes de agrandar la familia dónde quedaron? ¿No que iban a tener una niña... que iban a ir a los médicos?”, les consultó la conductora de Magaly Tv La Firme.

“Cuando menos te lo esperes... pero eso sí, no te voy a pedir que seas la madrina porque después...”, dijo entre risas Rafael Fernández en alusión al hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid, nieto de Jessica Newton, quienes la nombraron madrina y luego se pelearon en un mediático enfrentamiento.

MIRA: Zully Pinchi está casada con hijo de Jorge del Castillo, asegura Magaly: “No le interesa divorciarse”

“No, no, tampoco voy a aceptar. Ya me quedé curada, con una sola vez me bastó”, acotó Magaly Medina

KARLA TARAZONA Y EL REY DE LOS HUEVOS SERÁN PADRES

Karla Tarazona cambió de tema y aseguró que sus planes de encargar una bebita no han cambiado. “Yo tengo tres hijos varones y él tres hijos varones y lo que esperamos con la ciencia es llegar a tener la mujercita”, acotó la también locutora de radio.

Asimismo, aseguró que tiene congelados sus óvulos.

TE PUEDE INTERESAR