El músico Ramón Stagnaro murió hoy a los 68 años. (Foto: Twitter)
El músico Ramón Stagnaro murió hoy a los 68 años. (Foto: Twitter)

El reconocido guitarrista Ramón Stagnaro falleció este miércoles 16 de febrero a los 68 años de edad, según confirmó su hija Angélica Stagnaro a través de las redes sociales.

El músico peruano, quien radicaba en Los Ángeles (Estados Unidos), trabajó con estrellas internacionales como Diana Ross, Gino Vannelli, Celine Dion, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.

También tocó junto a Nelly Furtado, Andrea Bocelli, Josh Groban, Alex Natanson Bárbara Streisand, Luis Miguel, entre otros artistas extranjeros.

Otras grandes figuras nacionales como , Marco Romero, Eva Ayllón, Jair Mendoza, Tania Libertad, Julio Andrade también tuvieron el privilegio de contar con su talento.

Lamentan su partida:

Diferentes figuras del mundo artístico utilizaron sus redes sociales para lamentar el deceso del músico, y para enviar sus condolencias a su familia, entre ellos Charlie Parra del Riego. “Buen viaje, maestro Ramón Stagnaro. Un grande”, escribió el cantautor en Twitter.

Christian Meier también le dedicó un homenaje al guitarrista peruano tras enterarse de su sensible fallecimiento.

Ramón fue bendecido con un talento sobrenatural para la guitarra. Hace seis años @gianmarcomusica tuvo la maravillosa idea de invitarlo a participar en nuevas versiones de mis canciones. Me quedan de recuerdo su buen humor y su gran disposición en las jornadas de grabación. Me siento honrado de que su arte haya quedado impreso en ellas por siempre y pueda ser admirado de la misma manera. Descanse en paz Maestro”, escribió el actor.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo estropea regalo que Richard Acuña le envió a Brunella Horna por San Valentín

Ethel Pozo estropea regalo que Richard Acuña le envió a Brunella Horna por San Valentín