El popular actor de cintas de acción, recibió un chullo a días del estreno de en nuestro país. La película llegará a nuestros cines este jueves 13 de abril.

En entrevista con el portal Fanáticos del cine, 'La Roca' mencionó que le gustaría viajar a Perú a pesar de que muchas veces su apretada agenda de trabajo no se lo permite.

“Quiero ir a Perú, sé que algún día tendré que hacerlo para conocer más sobre su cultura”, mencionó Dwayne 'La Roca' Johnson tras recibir un chullo peruano de alpaca.

El popular actor bromeó al recibir el presente por su peculiar tamaño.“Es genial y grande y eso es bueno ya que tengo una cabeza muy grande, muchas gracias por el regalo”, dijo Dwayne 'La Roca' Johnson, entre risas.

Recordemos que otra de las actrices de 'Rápidos y Furiosos 8' que expresó su agradecimiento con el Perú fue Michelle Rodriguez, 'Letty' en la película.

Dwayne Johnson es 'Hobbs' en 'Rápidos y Furiosos 8' y tendrá que enfrentarse con el personaje de Vin Diesel, quien esta vez da la espalda a la familia en la octava entrega de la cinta de F. Gary Gray.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC