se posicionó como líder indiscutible del domingo con su programa ‘Nunca más’. El espacio de casos sociales que conduce por ATV se consagró como el más visto según el del último 14 de marzo.

De esta forma, Andrea Llosa superó a los programas dominicales como ‘Cuarto Poder’, ‘Punto final’ y ‘Panorama’. El segundo lugar lo ocupó el espacio periodístico de ATV, ‘Día D’.

MÁS INFORMACIÓN: ‘JB’ derrotó a ‘Yo Soy’ y a la Chola Chabuca: Programa cómico lideró rating del sábado 13 de marzo

El tercer lugar de los programas más vistos del domingo fue para ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. El espacio de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi tuvo como invitados a Mayella Lloclla que hizo dupla con Erick Elera, y se enfrentó a Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo.

¿CUÁL FUE EL RATING?

Aquí te contamos cual fue el rating de los principales espacios dominicales. ‘Punto final’ se quedó en la quinta casilla con 9,4 puntos, seguido de ‘Cuarto Poder’ con 10,6.

‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ ocupó el tercer lugar con 11,8 puntos.

Los dos primeros puestos lo ocupan espacios de ATV. El programa ‘Día D’ de Pamela Vértiz se ubicó segundo con 12,2 puntos. Finalmente, Andrea Llosa y ‘Nunca más’ se convirtieron en los líderes indiscutibles con 12,7 puntos.