El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad
El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad

y se vuelven a enfrentar en la batalla por el . Los programas de América Televisión y Latina prepararon la mejor de su contenido para lograr el primer lugar por la sintonía el sábado 22 de junio.

El Artista del Año tuvo su última gala antes de la gran final. Pablo Heredia volvió a quedar sentenciado y tendrá que enfrentarse contra Mario Hart para lograr el último puesto para disputar la gran copa.

En tanto, el programa de El Valor de la Verdad tuvo como invitada a Aída Martínez. La modelo se sentó en el sillón rojo para responder sobre George Forsyth, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

¿Cómo les fue en el rating? Las últimas cifras publicadas por Ibope señalan que El Artista del Año alcanzó 17.2 puntos promedio, mientras que El Valor de la Verdad registró 12.3 puntos.

PERÚ VS. BRASIL

El partido de la selección peruana contra la escuadra carioca registró el puesto número uno de sintonía. El encuentro transmitido por América Televisión obtuvo 46.9 puntos llegando a picos de 69.6.

El análisis post partido de 11 minutos alcanzó el segundo lugar de rating con 28.0 mientras que la antesala registró 23.4 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC