Rating: 28 de abril 2018
Rating: 28 de abril 2018

El programa de Gisela Valcárcel ' debutó este último sábado 28 de abril por América Televisión. El reality de competencia de baile, canto y actuación se enfrentará a 'Los Cuatro Finalistas' de Latina, que lleva dos semanas de ventaja.

El Artista del Año se estrenó a las 9 p.m. con Gisela Valcárcel al frente. La conductora presentó al jurado conformado por Lucho Cáceres, Morella Petrozzi, Fiorella Rodríguez y Cecilia Bracamonte.

Los participantes que llegan a competir en 'El Artista del Año' son Milett Figueroa, Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Patricio Parodi, Pedro Loli, Cielo Torres, Alfredo Benavides, Yosimar, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca.

¿Cómo le fue en el rating al programa 'El Artista del Año' en la noche de su estreno? Pues nada mal. El reality de competencia lideró la sintonía con 20.6 puntos de rating promedio. El segundo lugar se lo llevó El Reventonazo con 14.4 y el tercero Mujeres sin filtro con 12 puntos.

En tanto, la competencia directa de El Artista del Año, Los 4 Finalistas, llegó a los 10.3 puntos de rating, ocupando el cuarto lugar de sintonía del sábado 28 de abril. El programa cuenta con la conducción de Cristian Rivero.

El jurado de 'Los Cuatro Finalistas' está conformado por Eva Ayllón, Chyno Miranda, Deyvis Orosco y Pedro Suárez Vértiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC