Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad: ¿Qué programa lideró el rating el último sábado? | VIDEO

Una nueva semana y las cifras del rating de El Artista del Año y El Valor de la Verdad te dejarán con la boca abierta.

El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año
El artista del año
Erick Sabater y la pregunta 21
Pantaleón y las Visitadoras, el musical
Erick Sabater sobre Patricio Parodi

Una nueva semana. Una nueva batalla por el primer lugar. El Valor de la Verdad y El Artista del Año se enfrentaron por el rating del día sábado. El programa de Latina tuvo como invitado a Erick Sabater en el sillón rojo, mientras que el espacio de Gisela Valcárcel vivió una nueva eliminación.

El Valor de la Verdad presentó al dominicano Erick Sabater, quien respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles. El ex de Michelle Soifer no solo habló de su sonada relación, sino también de su enemistad con Coto Hernández y la polémica alrededor de su sexualidad.

En tanto, El Artista del Año vivió una nueva gala que terminó por eliminar a Kate Candela. La excantante de Son Tentación no pudo superar en votos del público a Choca Mandros y se retiró de la competencia.

Erick Sabater en 'El Valor de la Verdad': le preguntaron si 'es gay' y esto fue lo que pasó

¿Qué programa lideró el rating con su contenido? Las cifras publicadas están muy parejas. En Lima +6 ciudades, El Valor de la Verdad ocupó el primer puesto con 14.2 puntos de sintonía promedio. En tanto, El Artista del año registró 13.2 puntos. El tercer lugar en Lima +6 ciudades fue para El Reventonazo de La Chola con 11.0.

En tanto, solo en Lima El Artista del Año consiguió 15.4 puntos de rating, mientras que El Valor de la Verdad obtuvo 14.3 puntos promedio. El Reventonazo cerró el podio con 12.1 puntos de sintonía.

“El artista del año”: ¿Kate Candela o ‘Choca Mandros? Entérate quien fue eliminado del programa | VIDEO

Cargando siguiente contenido

Portada