El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año
El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año

Una nueva semana. Una nueva batalla por el primer lugar. y se enfrentaron por el rating del día sábado. El programa de Latina tuvo como invitado a, mientras que el espacio de Gisela Valcárcel

El Valor de la Verdad presentó al dominicano Erick Sabater, quien respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles. El ex de Michelle Soifer no solo habló de su sonada relación, sino también de su enemistad con Coto Hernández y la polémica alrededor de su sexualidad.

En tanto, El Artista del Año vivió una nueva gala que terminó por eliminar a Kate Candela. La excantante de Son Tentación no pudo superar en votos del público a Choca Mandros y se retiró de la competencia.

¿Qué programa lideró el rating con su contenido? Las cifras publicadas están muy parejas. En Lima +6 ciudades, El Valor de la Verdad ocupó el primer puesto con 14.2 puntos de sintonía promedio. En tanto, El Artista del año registró 13.2 puntos. El tercer lugar en Lima +6 ciudades fue para El Reventonazo de La Chola con 11.0.

En tanto, solo en Lima El Artista del Año consiguió 15.4 puntos de rating, mientras que El Valor de la Verdad obtuvo 14.3 puntos promedio. El Reventonazo cerró el podio con 12.1 puntos de sintonía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC