Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad: ¿Qué programa lideró el rating el sábado 4 de mayo?

El Artista del Año anunció la salida de Pancho Rodríguez y Poly Ávila. En tanto, El Valor de la Verdad tuvo por segunda vez a Pedro Moral.

El Valor de la Verdad y El Artista del Año

La batalla continúa. El Artista del Año y El Valor de la Verdad sacarán la artillería pesada para lograr el primer lugar de rating los días sábados. Y es que Gisela Valcárcel y Beto Ortiz tuvieron una lucha con sorpresas el pasado 4 de mayo.

La rubia conductora comenzó el programa explicando las razones por las que Pancho Rodríguez y Poly Ávila se retiraban de El Artista del Año. Según Gisela Valcárcel, el chileno fue retirado por Pro TV, mientras que la argentina salía por decisión de la producción hasta que arregle sus problemas legales.

En tanto, El Valor de la Verdad presentaba por segunda vez a Pedro Moral. El ex de Sheyla Rojas se sentó el 4 de mayo, día que iba a contraer matrimonio con la rubia, en el temible sillón rojo para contar más detalles de su fallida relación, así como de detalles personales de su vida.

Gisela Valcárcel confirmó que ‘Pancho’ Rodríguez y Poly Avila fueron retirados de "El artista del año"

Por otro lado, El Artista del Año presentó a tres postulantes para ocupar un puesto en la competencia. La actriz Natalia Salas terminó quedándose en esta temporada.

En el otro canal, Pedro Moral revelaba que si aceptó la propuesta de volver a hablar en El Valor de la Verdad fue porque Sheyla Rojas rompió el acuerdo verbal que tenían, precisamente con Gisela Valcárcel.

Ante esto, ¿cómo les fue en las cifras del rating? Según cifras publicadas, las cosas se mantuvieron bastante parejas hasta el final. El Valor de la Verdad obtuvo 15.8 puntos promedio en Lima + provincias y El Artista del Año logró 14.8 puntos promedio.

¡Pedro Moral perdió todo!

En tanto, solo en Lima, El Artista del Año alcanzó el primer lugar con 17.5 puntos  de rating promedio, seguido muy de cerca por El Valor de la Verdad con 17.1. En esta categoría se podría considerar un empate técnico por la diferencia de décimas.

Cargando siguiente contenido

Portada