Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad ¿Qué programa lideró el rating el sábado?

Una nueva batalla por el rating se libró el último sábado 11 de mayo. El Valor de la Verdad tuvo a Paula Manzanal, mientras que en El Artista del Año, Gisela Valcárcel y Pablo Heredia protagonizaron un divertido momento.

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad
El Artista del Año
El Valor de la Verdad: Paula Manzanal revela su larga lista de 'amores' en el sillón rojo
El Artista del Año
El Valor de la Verdad: Paula Manzanal revela su larga lista de 'amores' en el sillón rojo
El Artista del Año
El Valor de la Verdad: Paula Manzanal revela su larga lista de 'amores' en el sillón rojo

Una nueva batalla por el rating se libró el último sábado 11 de mayo en la TV. El Valor de la Verdad y El Artista del Año volvieron a la carga y prepararon su artillería para ocupar el primer lugar en sintonía ¿Quién ganó?

El Valor de la Verdad llegó con Paula Manzanal. La modelo y exchica reality se sentó en el sillón rojo para revelar fuertes pasajes de su vida, así como el nombre de muchos de los hombres con los que tuvo diferentes encuentros.

Paula Manzanal se quedó en la pregunta 20 y decidió irse a casa con 25 mil soles, decisión que fue aplaudida por Beto Ortiz. "La pregunta es una pregunta muy dura. Creo que has tomado una gran decisión porque no hubiera querido leer esta pregunta en público"

Paula Manzanal en El valor de la verdad. (Foto y video: Latina)

En tanto, en El Artista del Año, Néstor Villanueva fue eliminado del programa tras perder en la votación y Sandra Muente se salvó. Para la siguiente gala, Kate Candela y Choca Mandros fueron sentenciados.

Además, Gisela Valcárcel y Pablo Heredia tuvieron un divertido encuentro en el escenario que puso nerviosa a la conductora de TV. El argentino se arrodilló y le pidió que mordiera el alfajor que le ofrecía con la boca.

Gisela Valcárcel se corrió de Pablo Heredia. (Video: El artista del año)

Con todo este contenido, ¿cómo les fue en las cifras del rating? Según cifras publicadas,  El Artista del Año obtuvo 14.1 puntos promedio en Lima + 6 ciudades logrando posicionarse como el programa más visto, mientras que El Valor de la Verdad alcanzó 11.4 puntos y  el tercer lugar de sintonía.

El Reventonazo de la Chola logró 11.7 puntos en Lima +6 ciudades, ocupando un segundo lugar y un empate técnico con el programa de Beto Ortiz, por la diferencia de decimales. El Wasap de JB registró 10.5 y la serie Amores que Matan ocupó el quinto lugar de sintonía con 10 puntos.

Cargando siguiente contenido

Portada