Daniela Darcourt ganó edición del Artista del Año. (Foto: Captura de Pantalla)
el artista del año

De infarto. Así se vivió . El último sábado 22 de setiembre se coronó como la campeona de la segunda edición de El Artista del Año. La joven salsera de 22 añitos se impuso a Shantall Young, con quien llegó a la gran final.

La noche del sábado, presentaba a los cinco semifinalistas que habían logrado imponerse con cada una de sus galas semana a semana. Daniela Darcourt, Shantall Young, Jonathan Rojas, Jhon Kelvin y Julián Zucchi se disputaron la Copa del programa conducido por Gisela Valcárcel.

La gran final se realizó en un programa en vivo y contó con la presencia de un jurado especial para que dé su votación en esta gala especial. Ernesto Pimentel, Gina Natteri, Mávila Huertas, Joksan Balcazar, Santi Lesmes, Paul Martin, Vania Masías, Jorge Henderson y el cantante Jandy Feliz estuvieron en El Artista del Año.

¿Cuánto rating alcanzó la gran final de El Artista del Año? Según cifras publicadas, el programa conducido por Gisela Valcárcel logró el primer lugar de sintonía del día sábado 22 des setiembre. El reality de competencia logró 20.7 puntos promedio.

Mientras que Mujeres Sin Filtro ocupó el segundo lugar con 11.7 puntos de rating. El tercer lugar fue de El Reventonazo de la Chola con 11.3 puntos de sintonía.

La competencia de El Artista del Año, Los 4 Finalistas de Latina, obtuvo 6.8 puntos de rating.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC