Fue una boda mágica. El futbolista y contrajeron matrimonio el último sábado 21 de diciembre en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Alrededor de 700 personas fueron invitadas a la unión y luego a la celebración que se realizó en el Estadio Monumental, que duró aproximadamente hasta las 6 de la mañana.

Latina, el canal de la selección peruana, obtuvo los derechos exclusivos para transmitir la boda religiosa. Conductores como Lorena Alvarez, Steve Romero, Cathy Saenz y Karen Schwarz fueron los elegidos para entrevistar a los invitados.

Edison Flores y Ana Siucho lloran (TROME)

¿Peró como resultó en cifras? Esta transmisión especial logró el primer lugar de rating el último sábado. Según cifras publicadas, el evento registró 18.7 puntos en Lima +6 ciudades. El segundo lugar lo ocupó la gran final de El Dúo Perfecto con 12.2 puntos, mientras que el tercer puesto lo logró El Valor de la Verdad de Alexandra Méndez.

Los esposos anunciaron que no recibirían ningún regalo por su matrimonio y pidieron a sus invitados hacer una donación a la Fundación Creer para que los niños pudieran celebrar una bonita Navidad.

En entrevista con Latina, el Orejas contó que decidieron transmitir su unión porque muchas personas querían ser parte de esta ocasión, pero al no poder estar presentes, decidieron abrir una ventana para que, de una forma u otra, puedan ser parte.