'Chapa tu combi', la telenovela de Michelle Alexander tuvo gran estreno.
Chapa tu combi, telenovela

¡LA ROMPIÓ! La telenovela producida por y protagonizada por la actriz Daniela Feijóo, ‘Chapa tu combi’, cautivó a miles de espectadores en su estreno, pues arrasó en sintonía y obtuvo 31.1 puntos de rating en su debut.

A su vez, Feijóo no dudó en celebrar la aceptación que tuvo la telenovela, pues el público se enganchó con la estremecedora historia de ‘Paloma’ y ‘Valentín’.

“Estoy muy feliz por el respaldo que el público ha brindado a ‘Chapa tu combi’, creo que es una telenovela que muestra muchos temas que acercan a nuestra realidad y con los cuales los peruanos se pueden identificar”, precisó la joven actriz.

¿Te emocionaste al ver el primer capítulo?
Sí. Estuve muy nerviosa porque las escenas han sido muy intensas. Me sentí bastante tocada, mi personaje ‘Paloma’ buscará justicia a raíz de un hecho trágico que le sucede en su vida y que involucra a su novio ‘Valentín’.

El rating les ha ido bastante bien en el debut...
¡Qué bueno! Espero que el público nos siga acompañando en este proceso. Tenemos un buen guion y el elenco es A1. Le hemos puesto mucho ‘punche’ y corazón a las grabaciones, así que confío en que nos sigan dando su apoyo.

¿Ha sido un gran reto asumir tu primer papel protagónico?
Sí, bastante. Empezar las grabaciones con escenas tan intensas ha sido bastante fuerte, pero lo asumí con mucha responsabilidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC