Los y las le dieron a Día D un rating histórico. El programa periodístico de ATV obtuvo 17,8 puntos de sintonía (Lima y 6 ciudades) convirtiéndolo en el espacio más visto del fin de semana, dejando atrás a su competencia: ‘Cuarto Poder’ (11,2), Domingo al Día (9,6), Punto Final (5,9), Abre los ojos (5,8), Reporte Semanal (5,4) y Panorama (4,9).

Día D inició la transmisión de su programa con la primera parte del reportaje de Doña Charo, sin que los televidentes se imaginen todo lo que la mamá de Jefferson Farfán iba a decir sobre la chalaca y sus mismo nietos.

“Son los niños los que pagan los platos rotos cuando la separación de los padres no se produce en los mejores términos, más aún cuando esta separación es escandalosamente mediática como lo que estamos viendo con Melissa Klug y Jefferson Farfán... Es horrible la forma en la que se ventilan estas cosas en medios. Es lamentable que ventilen sus miserias que deben verse en privado”, lamentó Pamela Vértiz antes de emitir el reportaje de Doña Charo.

Durante el informe, Doña Charo no midió las consecuencias y se fue con todo contra Melissa Klug, a la que , interesada y hasta si no los educa bien o los cría materialistas.

Doña Charo reveló audios de Melissa Klug insultando a Jefferson Farfán
Doña Charo reveló audios de Melissa Klug insultando a Jefferson Farfán

RATING SÁBADO

Por otro lado, el sábado el programa más visto fue , quien reveló detalles de su , sus y otras chicas de la farándula.

‘El Valor de la Verdad’ obtuvo 12,9 puntos. Le siguió ‘El Reventonazo de la Chola’ (11,6), La Rosa de Guadalupe (8,8), La Banda de los Sábados (8,2), Estás en Todas (9,1), El Wasap de JB (7,2) y Sobreviviendo a Escobar (5,4)

Diego Chávarri pasó toda la noche con Pamela Franco en una discoteca
Diego Chávarri pasó toda la noche con Pamela Franco en una discoteca