El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad
El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad

y compiten sábado a sábado por la preferencia del público. El último sábado 14 de setiembre, ambos programas se midieron nuevamente por el primer lugar en rating.

El Artista del Año tuvo un nuevo versus entre Amy Gutiérrez y Miluska Eskenazi. La excantante de Son Tentación ganó y le dio puntos extra a los compañeros que votaron por ella. Así, Nesty y Nikko Ponce cayeron en sentencia y solo uno podrá quedarse en el programa.

En tanto, El Valor de la Verdad tuvo como invitada a Génesis Tapia. La modelo respondió 20 preguntas y se llevó 25 mil soles. Sin embargo, el camino para lograrlo no fue fácil pues la chica fitness tuvo que enfrentarse a temas como la muerte de su bebé o el abuso sexual que vivió cuando tenía 14 años.

¿Qué programa ganó en la sintonía? Según cifras publicadas, El Artista del Año obtuvo 16.6 puntos promedio, mientras que el segundo lugar se lo llevó El Reventonazo de la Chola con 13.5 puntos.

En tercer puesto aparece El Valor de la Verdad con 11.7, seguido del programa conducido por Angie Arizaga y Juan Carlos Orderigque, Sí Va a Salir, con 10.1 puntos. El quinto lugar fue para La Rosa de Guadalupe con el mismo puntaje. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC