¿Qué programa lideró el rating: El Valor de la Verdad vs. El Dúo Perfecto?
¿Qué programa lideró el rating: El Valor de la Verdad vs. El Dúo Perfecto?

El último sábado 30 de noviembre se vivió una nueva batalla por el rating. tuvo como participante a , mientras que invitó a Pamela Franco, saliente de Christian Domínguez, y Leslie Shaw, ex de Mario Hart.

Después de una semana de haber vetado la edición de Shirley Arica en el sillón rojo, Latina permitió que sí salga al aire el programa protagonizado por la archienemiga de Tilsa Lozano. Aunque también se mencionaron nombres de seleccionados, sus anécdotas tenían menos ‘color’ que las de su amiga.

Castañeda logró contestar 20 preguntas del cuestionario y se llevó 25 mil soles. Entre sus revelaciones, mencionó su romance con Jackson Mora, sus encuentros con Carlos Zambrano, Anderson Santamaría y su conversación con Christian Cueva.

Olinda Castañeda reveló que Christian Cueva la invitó a viajar a Brasil (TROME)

En cambio, en el programa conducido por Gisela Valcárcel, se vivieron otra clase de situaciones. El grupo Alma Bella llegó hasta el set y la ‘Señito’ ignoró por completo a la nueva ‘amiguita’ del wachimán.

Pero otro momento tenso se vivió cuando el piloto de autos, Mario Hart, se corrió de su ex, la cantante Leslie Shaw, durante una de las pruebas de la competencia.

El esposo de Korina Rivadeneira se negó a salir al escenario para cantar con la rubia de la ‘Faldita’ y se quedó encerrado en su camerino.

¿Qué programa se llevó el primer lugar de rating? Según cifras publicadas, El Dúo Perfecto obtuvo 16.5 puntos. El segundo puesto fue para El Reventonazo con 11.1 y El Wasap de JB alcanzó 10.0 puntos promedio.

En cuarto lugar aparece El Valor de la Verdad con 9.7 puntos, mientras que Estás en Todas cierra la terna de los programas más vistos el sábado con la misma cifra.

Mario Hart se negó a cantar con Leslie Shaw en ‘El Dúo perfecto’