Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad: ¿Qué programa lideró el rating el sábado 17 de agosto?

Las cifras del rating llegaron ¿Qué programa se llevó el primer lugar: El Valor de la Verdad o El Artista del Año?

El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año
El Valor de la Verdad
El Artista del Año
El valor de la verdad: Yuliana Bolívar se quedó 'en shock' al reencontrarse con su padre
El Artista del Año
El valor de la verdad: Yuliana Bolívar se quedó 'en shock' al reencontrarse con su padre

Las cifras por el primer lugar en rating del día sábado 17 de agosto llegaron. El Artista del Año inició su nueva temporada en América Televisión, mientras que El Valor de la Verdad recibió a la deportista Yuliana Bolívar, quien ganó medalla de bronce en los Panamericanos 2019.

El programa conducido por Gisela Valcárcel presentó a los nuevos participantes para la nueva temporada. Entre los concursantes se encuentran Nesty, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro, Miguel Alvarez, Amy Gutiérrez, entre otros.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt estuvieron presentes para la nueva gala. Las salseras recibieron el aplauso del público y cada una contó detalles de su vida en la actualidad. La primera sobre su nuevo tema, mientras que la segunda sobre la depresión que tuvo por la operación a sus cuerdas vocales.

Yahaira Plasencia en 'El Artista del Año'

En tanto, El Valor de la Verdad de Beto Ortiz recibió la visita de la deportista Yuliana Bolívar, la joven venezolana que se nacionalizó peruana y compitió por la bicolor logrando la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la categoría de Judo.

La joven recibió en vivo a su padre, quien la sorprendió viajando desde Venezuela tras tres años sin verse. Al aparecer en el programa, ambos se abrazaron por varios minutos, llorando y sin poder creer que estaban uno frente al otro.

Yuliana Bolívar llegó hasta la pregunta 17 del cuestionario y se llevó 15 mil soles. La judoca se mostró más que feliz por tener a su padre con ella y, durante el programa, negó haberse nacionalizado peruana para recibir un departamento.

El valor de la verdad: Yuliana Bolívar se quedó 'en shock' al reencontrarse con su padre

Según cifras publicadas, El Artista del Año logró el primer lugar de sintonía con 16.9 puntos de rating en Lima +6. El segundo puesto fue para El Reventonazo de la Chola con 12.3 puntos promedio. El tercer lugar fue para Mujeres Sin Filtro con 10.7 puntos.

El Valor de la Verdad obtuvo 7.4 puntos promedio de rating, ocupando el puesto 11 junto a El Wasap de JB que logró la misma cifra.

RATING

Estás en Todas: 9.9
Sí va a salir: 9.4
La Rosa de Guadalupe: 9.3
Matiné América: 8.7
El Chavo: 8.2
Cine como en el cine: 8.1
Función Estelar: 8

Cargando siguiente contenido

Portada