Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año: ¿Qué programa lideró el rating? | VIDEO

El último sábado 24 de agosto, El Valor de la Verdad tuvo a Nicola Porcella. En El Artista del Año, Ninel Conde fue la invitada especial.

El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año
El Valor de la Verdad
Ninel Conde

El Valor de la Verdad y El Artista del Año se enfrentaron nuevamente por el rating el último sábado. El programa de Latina tuvo como invitado en el sillón rojo por segunda vez a Nicola Porcella, mientras que el concurso conducido por Gisela Valcárcel llevó a cabo la primera eliminación.

El exparticipante de Esto Es Guerra y expareja de Angie Arizaga aceptó la oferta de pasar otra vez por un polígrafo después de la publicación de dos videos en una discoteca en donde se ve con una actitud agresiva contra la 'Negrita'.

El exconductor de 'Estás en Todas' respondió 20 preguntas del cuestionario y se llevó 25 mil soles. Entre algunas de las cosas que mencionó, Porcella le ofreció disculpas a su ex por 'dejarla como la víctima' y aseguró que ella era 'el amor de su vida'.

Nicola Porcella

En El Artista del Año, se realizó la primera gala de eliminación. Michelle Soifer y Emilio Jaime fueron sentenciados y solo uno podía salvarse. El jurado decidió salvarlos a ambos.

Además, la mexicana Ninel Conde se presentó para robarse el show en el programa. Bajo la letra de 'Bombón Asesino' y 'La Rebelde', la actriz y cantante puso la pizca de sensualidad en el escenario.

Paula Arias y Emilio Jaime fueron sentenciados, mientras que Briyit Palomino se llevó el premio de 500 dólares por ser elegida como 'El Artista de la Noche'.

Ninel Conde en El Artista del Año (Fuente: América TV)

Según cifras publicadas, El Artista del Año obtuvo el primer lugar en rating con 17.6 puntos promedio. El segundo puesto se lo llevó El Reventonazo de la Chola con 13.3 puntos, mientras que El Valor de la Verdad alcanzó el tercer podio con 12.5 puntos.

Cargando siguiente contenido

Portada