El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año
El Valor de la Verdad vs. El Artista del Año

y se enfrentaron nuevamente por el rating el último sábado. El programa de Latina tuvo como a , mientras que el concurso conducido por Gisela Valcárcel llevó

El exparticipante de Esto Es Guerra y expareja de Angie Arizaga aceptó la oferta de pasar otra vez por un polígrafo después de la publicación de dos videos en una discoteca en donde se ve con una

El exconductor de 'Estás en Todas' respondió 20 preguntas del cuestionario y se llevó 25 mil soles. Entre algunas de las cosas que mencionó, Porcella le ofreció disculpas a su ex por 'dejarla como la víctima' y aseguró que ella era 'el amor de su vida'.

En El Artista del Año, se realizó la primera gala de eliminación. Michelle Soifer y Emilio Jaime fueron sentenciados y solo uno podía salvarse. El jurado decidió salvarlos a ambos.

Además, la mexicana el show en el programa. Bajo la letra de 'Bombón Asesino' y 'La Rebelde', la actriz y cantante puso la pizca de sensualidad en el escenario.

Paula Arias y Emilio Jaime fueron sentenciados, mientras que Briyit Palomino se llevó el premio de 500 dólares por ser elegida como 'El Artista de la Noche'.

Según cifras publicadas, El Artista del Año obtuvo el primer lugar en rating con 17.6 puntos promedio. El segundo puesto se lo llevó El Reventonazo de la Chola con 13.3 puntos, mientras que El Valor de la Verdad alcanzó el tercer podio con 12.5 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC