Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad ¿Qué programa lideró el rating el sábado? | VIDEO

El último sábado El Artista del Año se despidió de Choca Mandros, mientras que El Valor de la Verdad tuvo a Juan 'Chiquito' Flores en el sillón rojo.

El Artista del Año vs. El Valor de la Verdad
El popular 'Chiquito' Flores es el invitado a la última edición de "El valor de la verdad"
El Artista del Año
Juan 'Chiquito' Flores llora y revela que intentó matarse
El Artista del Año
Juan 'Chiquito' Flores llora y revela que intentó matarse
El Artista del Año

La batalla por el rating continúa. El último sábado 8 de junio, El Valor de la Verdad tuvo en el sillón rojo al exfutbolista Juan 'Chiquito' Flores, quien habló sobre la denuncia por agresión contra su expareja. A la par, El Artista del Año salió con toda su artillería y tuvo una nueva eliminación.

El programa conducido por Beto Ortiz tuvo que cambiar sus planes al último minuto y grabar el programa con Juan Chiquito Flores el mismo sábado por la mañana. ¿Qué pasó? Trascendió que la producción de El Valor de la Verdad no cerró las negociaciones con Melissa Klug para que se siente en el sillón rojo.

El exfutbolista respondió 18 preguntas, pero terminó dejando el programa con las manos vacías pues la última interrogante fue dada como Falsa por el polígrafo. Chiquito Flores dijo que no amaba a su expareja, algo que era mentira.

Juan 'Chiquito' Flores pensé en el suicido cuando estuvo en la celda. (VIdeo: Latina)

En América Televisión, Gisela Valcárcel condujo una gala más de El Artista del Año. Los sentenciados eran Choca Mandros y Susan Ochoa. Sin embargo, la polémica llegó cuando la conductora tuvo unos polémicos comentarios sobre las Gaviotas que recibió la cantante en Viña del Mar.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró Gisela Valcárcel. Pese a la controversia, la intérprete se quedó en El Artista del Año y Choca Mandros fue eliminado.

¿Cómo estuvieron las cifras del rating? Según cifras publicadas por Ibope Time, El programa de Gisela Valcárcel obtuvo 14,6 puntos promedio en Hogares Lima + 6 ciudades, ocupando el primer lugar de sintonía.

En tanto, El Valor de la Verdad se posicionó en el cuarto lugar con 10,2 puntos promedio. En tanto, El Reventonazo de la Chola obtuvo el segundo puesto con 11.3 puntos. El Wasap de JB registró 10.3 puntos.

Susan Ochoa sorprendió bailando como Shakira y lloró de emoción por el apoyo de sus fans

Cargando siguiente contenido

Portada