Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Cuánto rating alcanzó El Valor de la Verdad con Pedro Moral? | VIDEO

La edición del último sábado de El Valor de la Verdad con Pedro Moral fue uno de los programas más vistos de la última temporada.

Pedro Moral llora al recordar a hijo de Sheyla Rojas: "Amo a ese niño como si fuera mío"

Pedro Moral llora al recordar a hijo de Sheyla Rojas: "Amo a ese niño como si fuera mío"

Pedro Moral

La última edición de El Valor de la Verdad fue una de las más esperadas debido a todos los esfuerzos para que no salga en TV. Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, decidió sentarse en el sillón rojo para contar varios detalles de su relación.

Sheyla Rojas quiso evitar por todos los medios que el programa salga al aire. Mandó carta notarial a Latina, presentó un hábeas data, denunció a Pedro Moral por cuatro cargos, pero todo fue inútil: el canal decidió emitir El Valor de la Verdad de Pedro Moral.

El empresario respondió 20 preguntas en el sillón rojo y se llevó 25 mil soles. Pedro Moral reveló varios detalles de su relación y calificó a Sheyla Rojas de 'tacaña'. Además, indicó que en todo el tiempo en que estuvieron juntos, ella nunca le dio un regalo.

Después de todas las revelaciones, ¿cómo le fue en el rating a El Valor de la Verdad? Según cifras publicadas, el programa fue el más visto el día sábado alcanzando 24.2 puntos promedio (Lima +6) 

El segundo lugar lo alcanzó  El Reventonazo de la Chola con 11,3 puntos. El Wasap de JB ocupó el tercer puesto con 10,7 puntos. Recordemos que el sábado pasado, el programa de Ernesto Pimentel logró liderar la sintonía.

Cargando siguiente contenido

Portada