La última edición de fue una de las más esperadas debido a todos los esfuerzos para que no salga en TV. decidió sentarse en el sillón rojo para contar varios detalles de su relación.

quiso evitar por todos los medios que el programa salga al aire. Mandó, presentó un hábeas data, por cuatro cargos, pero todo fue inútil: ede Pedro Moral.

El empresario respondió 20 preguntas en el sillón rojo y se llevó 25 mil soles. Pedro Moral reveló varios detalles de su relación y calificó a Sheyla Rojas de 'tacaña'. Además, indicó que en todo el tiempo en que estuvieron juntos, ella nunca le dio un regalo.

Después de todas las revelaciones, ¿cómo le fue en el rating a El Valor de la Verdad? Según cifras publicadas, el programa fue el más visto el día sábado alcanzando 24.2 puntos promedio (Lima +6) 

El segundo lugar lo alcanzó El Reventonazo de la Chola con 11,3 puntos. El Wasap de JB ocupó el tercer puesto con 10,7 puntos. Recordemos que el sábado pasado, el programa de Ernesto Pimentel logró liderar la sintonía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC